lunes, 28 de enero de 2019

Booktrailer Cuando Nos Volvamos a Encontrar de Marta Lobo

libro-cuando-nos-volvamos-a-encontrar-marta-loboLa verdad es que hoy me ha dado por hacer repaso de las mejores lecturas del año pasado, y ojeando todo lo que publiqué sobre la ganadora de la lista, la novela Cuando Nos Volvamos a Encontrar de Marta Lobo,  me di cuenta que había hecho de todo con ella... el Teaser Monday, una Lectura Conjunta y una entrada con todas las reseñas de los blogs participantes y finalmente, mi reseña... pero ni rastro de uno de los extras más atractivos bajo mi punto de vista, el Booktrailer.

Hoy no es día de reseña ni extensos post en el blog, así que he decidido saltarme el orden lógico de mis publicaciones y enmendar mi olvido, de forma que los que no conozcáis aun a Vika y Ailean podáis descubrirlos, y los que ya los conocemos, volver a disfrutar de ellos.

Así que hoy vengo a mostraros el Booktrailer de Cuando Nos Volvamos A Encontrar de Marta Lobo, una joya de la Romántica Contemporánea que sin duda os recomiendo si es que aun no la habéis leído.


Si os ha sabido a poco y queréis saber un poco más sobre esta magnífica historia os dejos unos enlaces con contenido extra sobre la misma.

Teaser Monday: Disfruta de un fragmento de la historia aquí
Reseña: Mi punto de vista sobre la novela aquí
Lectura Conjunta: Reseñas de los blogs participantes aquí

Espero haberos dejado con ganas de conocer o recordar esta descarada historia de amor, uno de esos relatos que dejan huella.

3 comentarios:

  1. Hola! Ayys que me enteré tarde de la lectura conjunta que organizaste de este libro sino me hubiese apuntado de cabeza, jejeje. La verdad es que me gusta mucho como escribe Marta, de hecho estoy con el último libro de la trilogía de Mi tarea pendiente y me está encantando toda la historia.
    Este libro en concreto lo compré junto a los otros tres y no tardaré demasiado en ponerme con él, me da que me va a gustar mucho.
    Cuando esté en casa veo el booktrailer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss ya lo sabes... ha sido una lectura especial, una de las mejores de mi 2018...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este lo compré hace poco y aún no me he puesto con él. A ver si le hago hueco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!