domingo, 2 de diciembre de 2018

Lectura Conjunta: Cuando Nos Volvamos a Encontrar de Marta Lobo - Reseñas Participantes

Hace un mes arrancamos de nuevo con las Lecturas Conjuntas de la Iniciativa Cadena de Comentarios #LCCDC, y la novela elegida para arrancar de nuevo estas Lecturas Conjuntas no podía ser de otra escritora que no fuese Marta Lobo y su última novela Cuando Nos Volvamos a Encontrar.

Durante este mes de Noviembre, los bloggers participantes hemos ido descubriendo la increíble historia de Vika y Aylean, a la vez que hemos podido ir debatiendo y comentando con la autora en el grupo de whatsapp creado para la lectura todo lo relacionado con la novela, los personajes, escenarios, etc.

Quiero agradecer en primer lugar a Marta Lobo el hacer posible esta nueva etapa de Lecturas Conjuntas cediendo de forma gratuita 9 ejemplares de su novela Cuando Nos Volvamos a Encontrar, involucrarse totalmente en la organización del grupo vía whatsapp, contar con ella durante los debates, y facilitar a los participantes todo tipo de material: imágenes de ubicaciones, playlist, información extra sobre los personajes, etc.

En segundo lugar, agradecer a los bloggers participantes por haber formado parte de la lectura y los debates, y finalmente por vuestras reseñas. Reseñas que podéis encontrar a continuación en cada uno de los siguientes enlaces:


Espero que todas las participantes hayáis disfrutado tanto como yo lo hago siempre que alguna novela de Marta Lobo hace que me enamore de otras vidas y de otros lugares.

Gracias de nuevo y.... en breve noticias de la Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios de Diciembre.


4 comentarios:

  1. Estoy como una enana de contenta por haber formado parte de este maravilloso grupo de lectura. ¡Muchísimas gracias Eva por permitirme formar parte de esto! Me he enamorado, he disfrutado, me he reído y he vivido las vidas dentro de esta historia. Amé profundamente la pluma de Marta Lobo y en el futuro, por supuesto, habrá espacio para sus otras novelas 😍
    De nuevo gracias por todo su tiempo, y super emocionada y ansiosa por la siguiente lectura 😊

    Un saludo!
    —Sulla Strada,
    *CDC.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho haber participado en esta lectura y ya tengo ganas de volver a hacerlo jajajaja vas a tener Yasnaia pa´rato jajaaja. En serio, ha sido un placer embarcarme en esta historia de Marta Lobo que me ha hecho sentir tanto. Gracias por organizarla Eva, y por tenernos paciencia.
    Besotes!
    CdC

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un descubrimiento está lectura conjunta me apunto a la siguiente estare ojo avisor .

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer volver a leer con CDC, y como dices, haber vuelto con Marta. Me encanta leer libros que de otra manera no leería, y es gracias a ti, ya lo sabes.
    ¡A por la siguiente!

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!