TÍTULO ORIGINAL: Deseos Encerrados.
EDITORIAL: Editorial Dreamers
Nº PAGINAS: 150
PRECIO APROX: 0,00€ Formato Electrónico // 3,55€ Formato Papel Tapa Blanda
PUBLICACIÓN: 14/10/2017
ASIN: B076GLDDP9GÉNERO: Thriller, Thriller Psicológico, Psicothriller, Drama.
Siete personas diferentes, todas encerrados dentro de una amplia habitación blanca; todos ellos secuestrados, y todos ellos sin tener nada en común... o al menos eso es lo que parece.
Sin embargo, este no es un secuestro común y corriente, porque los captores no están exigiendo nada por ellos o de ellos, al contrario, se les ha indicado que dentro de esas cuatro paredes podrán pedir cualquier deseo, todo lo que ellos deseen, pero deberán permanecer encerrados en ese lugar por un periodo de siete años.
¿Cuál será el motivo de su secuestro?
¿Por qué sus captores están ofreciéndoles esto?
Los misterios se revelarán poco a poco, y descubrirán que su secuestro esconde una obscura tragedia.
¿Por qué sus captores están ofreciéndoles esto?
Los misterios se revelarán poco a poco, y descubrirán que su secuestro esconde una obscura tragedia.
En Deseos Encerrados se nos presenta un Thriller Psicológico altamente prometedor que consigue
atraer al lector con su arranque poco frecuente y las incógnitas que se plantean en él.
atraer al lector con su arranque poco frecuente y las incógnitas que se plantean en él.
La historia comienza en una sala de cámaras de vigilancia donde nuestro protagonista, Loskow, y su cómplice observan y nos hacen conocedores de la habitación blanca, una sala donde un grupo de personas, aparentemente sin nada en común, han sido encerradas.
Pero lejos de ser éste un encierro común, tiene una peculiaridad y es que durante el periodo de encierro, que será de 7 años, los secuestrados podrán pedir todo lo que quieran y su secuestrador hará que todos sus deseos se conviertan en realidad.
A esto se añade que poco a poco vamos descubriendo que las vidas de todos ellos, secuestrados y captores, están relacionadas.
Es así como comenzamos a conocer la historia de Loskow y del resto de los personajes que lo rodean, según se va desarrollando la vida en el interior de esa habitación blanca, y como al mismo tiempo, en el exterior de ella, un policía comenzará una investigación llena de sorpresas.
PROS: Juss Kadar nos presenta un argumento muy atractivo y lleno de posibilidades, el de un encierro donde todos los secuestrados pueden obtener cualquier cosa que deseen sólo con pedirlo.
Durante la lectura uno de los mayores interrogantes es el ir descubriendo que es lo que tienen en común todos los personajes y por qué han sido seleccionados para el secuestro, y la escritora mantiene este suspense hasta casi el final de la obra.
CONTRAS: La trama, que inicialmente promete ser interesante se va desarrollando con numerosos saltos argumentales que únicamente consiguen ensombrecer la historia, con numerosas ideas mal conectadas que van sucediéndose sin pies ni cabeza.
En cuanto a los personajes, nos encontramos con que todos ellos son planos, lineales y no consiguen despertar ningún tipo de empatía por parte del lector.
Por otro lado, la novela tiene numerosos errores gramaticales, un redacción no muy buena y numerosos saltos de escenas dentro de los capítulos que se suceden sin ningún tipo de lógica y de forma muy confusa, lo que hace que en ocasiones tengas que releer para poder entender que pasa en la escena.
Todo ello, junto con un final precipitado hace que toda la novela se desluzca de forma estrepitosa.
CONCLUSIÓN: Deseos Encerrados es una novela que tenía todos los puntos para ser una gran historia pero debido a los personajes, la redacción, la construcción y desarrollo de la historia se convierte en una historia confusa y deslucida cuyos únicos puntos positivos son la idea desde la que se desarrolla la historia y la brevedad de la novela.
AUTOR-BIOGRAFÍA: JUSS KADAR
Técnico de farmacia por profesión, su pasión siempre ha sido escribir cualquier historia, ya sea de intriga, amor, fantasía… Una escritora por impulso que se atreve con todos los géneros.
Ganadora de varios premios literarios en el Instituto y uno concedido por el ayuntamiento en San Sebastián de los Reyes, Madrid.En 2012 iniciaba el blog La muerte de los sueños, donde como un diario contaría su lucha para convertirse en una escritora reconocida. A partir de ahí público sus historias a través de Internet con buena acogida y escogió el pseudonimo Juss Kadar para alejar su vida real de su vida literaria. A finales de 2015, Editorial Dreamers confiaba en ella para editar sus novelas.Actualmente reside en Madrid y sueña con seguir dedicándose en cuerpo y alma a sus novelas.
Hola corazón, una pena que esta premisa se vea ensombrecida por todo esto que mencionas, por el momento yo la dejo pasar.un bes💕
ResponderEliminarcdc
Hola amore, si, la verdad es que me encantó la sinopsis y me enganchó el principio de la novela... pero poco a poco me fui desenamorando.
EliminarSi la autora algún día decidiese reeditarla y pegarle un pulido bueno sin duda la leería de nuevo.
Besazos.
¡Hola guapa!
ResponderEliminarPor aquí estoy de nuevo ^^
Sí que pintaba bien el libro. Sobre todo me ha llamado la atención la idea de que pueden pedir al secuestrador lo que quieran... Lástima que no se haya explotado bien la idea.
Muchas gracias por la reseña ^^
¡Un besazooo!
Hola Sara, me encnata verte de nuevo por el blog.
EliminarLas dos volvemos al mismo tiempo jajja.
La verdad es que si que es una pena no exprimir una idea como la de esta novela... se podría haber hecho tanto con ella.
En fin... de desencantos está el mundo lleno... y las bibliotecas ;p
Me encanta verte de vuelta por aquí cielo, nos seguimos leyendo.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarPues me había llamado la atención la sinopsis, y en principio parecía una historia interesante, pero por lo que cuentas no parece que sea un libro muy bueno, así que voy a dejarlo pasar.
Besos!
¡Hola! :)
EliminarQue alegría verte de nuevo.
Sobre tu comentario, la verdad es que si, parecía que pintaba genial, arrancaba genial y tenía todas las papeletas para ser un buen libro... pero en un segundo y como a mitad de libro todo se complico y empezó a decaer.
Una pena... en fin, no siempre los libros te dan alegrías.
Un besazo y espero verte de nuevo por aquí.