jueves, 24 de enero de 2019

Book Haul: Enero 2019

Imagen relacionadaHoy vengo con una entradita ligera para contaros un poco que es lo que ha llegado a mis manos durante este mes de Enero, y que espero tener leído y reseñado en breve.

Además, para que vamos a estar con medias verdades, me viene muy bien para organizarme un poco y no olvidarme de nada porque entre las lecturas de colaboraciones con editoriales, las que me mandan autopublicados, las del Club de Lectura.... no me queda casi tiempo para comprarme algo que me guste o leer algo de mi estantería, de esas que llevan tiempo aparcados.

Así que hay vamos con todo lo nuevo de éste mes de Enero.


De manos de los escritores me han llegado varias novelas que pintan muy bien, hay un poquito de todo, pero me alegra decir que han llegado varias de suspense. Es cierto que sólo he puesto dos, pero es que tengo tanto pendiente que no quiero tener al autor esperando a ver cuando puedo reseñar su novela.

 

Por otro lado, me he hecho con alguna novela por mi cuenta que espero que cumplan con las expectativas que crearon al leer las sinopsis y opiniones.

         

En cuanto a las editoriales, este mes ha venido variado: 

  

Además alguna novela ha caído en sorteitos varios, estos son los que ya me han llegado: 

     


A estas novelas tengo que sumar las del mes pasado ya que aún no he podido leerlas todas, más las que van llegando para las lecturas conjuntas del Club de Lectura
¿Conocéis alguno? Acepto consejos, sugerencias de orden de lectura e incluso vetos.

Espero vuestros comentarios 💕

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de esos libros pero ¡disfrútalos mucho! Los que más me llaman la atención son Entre sangre y cenizas y Hasta que descanses en paz.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención Hasta que descanses en paz, Karl Jegger y A veces un fantasma... estaré atenta a opiniones =)
    Me quedo por aquí también!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía cuantos, y es que es algo que no podemos evitar, llenar las estanterías, jajaja. No tengo ninguno de los libros así que no puedo aconsejarte por cual empezar... con el primer pálpito que tengas al ver los libros decide, a mi me funciona, jejeje.
    Estaré atenta a ver que te van pareciendo todos ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cuántos libros. Que disfrutes de las lecturas. besos

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonito ver Armentum por aquí, espero que cuando lo leas lo disfrutes y ya me irás contando que tal. Un besazo. :)

    Ailin Calire

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!