viernes, 22 de noviembre de 2019

Club de Lectura Entre Libros y Tintas: Lectura Conjunta de Vorágine de Estefanía Blanco.

lectura-conjunta-voragine-estefania-blanco
Pues si, ya está lista para arrancar la nueva Lectura Conjunta, y esta vez lo hemos conseguido gracias a la colaboración de la autora Estefanía Blanco, que nos ha cedido para todos los participantes que lo necesiten, un  ejemplar de Vorágine.

Hace unos días que publiqué el booktrailer de la novela para que pudieseis ir abriendo boca, del que os dejo el enlace por si no lo habéis podido ver y queréis saber un poco más de la historia.


Y para todos, los que lo han visto y los que no, antes de seguir con los pasos a seguir para anotarse y compartir con el grupo esta lectura, os dejo con la sinopsis de la novela.

SINOPSIS:
¿Estarías dispuesto a abandonar tu propia humanidad por salvar al resto del mundo?
Un mundo reducido a un solo continente. La existencia de mutaciones genéticas derivadas de la Tercera Guerra Nuclear. Una única sociedad dividida en dos especies que se quieren aniquilar. 
Diez años atrás, una trágica noche obligó a Roger a huir del distrito con su hija, apartándola de su verdadero destino y haciéndole olvidar sus peores recuerdos.
Ahora, Rika Miller vive tranquilamente como una humana sin saber que la mentira tras la que su padre la había protegido está a punto de desmoronarse. En una sociedad donde asesinar a las personas como ella está permitido, deberá buscar su verdadera identidad, enfrentarse a su pasado y, lo más importante, reencontrarse con su destino sin saber que la verdadera guerra entre especies no ha hecho más que empezar.

Y una vez hechas todas las presentaciones, vamos con los pasos a seguir para anotarse:


  •  SER MIEMBRO DEL CLUB DE LECTURA ENTRE LIBROS Y TINTAS (si no sois aun miembros podéis anotaros AQUÍ)
  • SEGUIR EL BLOG
  • DEJAR UN COMENTARIO INDICANDO QUE PARTICIPÁIS JUNTO A VUESTRO EMAIL.
  • COMPARTIR EN REDES SOCIALES EL BANNER DE LA LC USANDO EL HASHTAG #CLELYT Y #LCVORAGINE Y ETIQUETÁNDOME.
  • LOS BLOGS ADEMÁS DEBERÁN LLEVARSE EL BANNER A SU BLOG Y ENLAZARLO CON ESTA ENTRADA 
Una vez realizado todos los pasos os iré incluyendo en el grupo de whatsapp que se ha creado para la Lectura Conjunta, donde contaremos con la presencia de la autora para los debates. 

La novela se dividirá en bloques de capítulos y se realizará un debate semanal donde se comentará cada bloque para no caer en spoilers.

Para cualquier duda que tengáis, recordar que tenéis el enlace al whatsapp del blog en el lateral derecho del blog, junto a los enlaces de las RRSS.

Y ahora... arrancamos.

22 comentarios:

  1. ¡Yo me apunto!
    El libro no me hace falta que ya lo tengo ;)
    ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. Participo en esta LC. Mi e-mail es yissena@gmail.com. compartido el banner

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Mi correo es: liligaby25@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto
    Mi correo es: sannylovegood@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Mi correo es : culturleos@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto!! 👍 Mi correo es: alivalp@hotmail.com,😘 gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me apunto!! Ya tengo el libro ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Hola, Eva.
    Me encantaría poder participar en esta lectura. Mi correo es isabelsierragarcia@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto, beatriz125a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también me apunto, mi correo es: cafeylibos@gmail.com
    Gracias, nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me apunto!
    No necesito el libro que ya lo tengo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, una vez más super emocionada me apunto a esta lectura conjunta. Mi correo es alisson.2001@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, lo que me ha costado cerrar la sesión de la otra cuenta en el móvil y activar esta para poder comentarte de una puñetera vez... 🤦🏼‍♀️ Participo, por supuesto y ya tengo el libro 😉

    ResponderEliminar
  14. Hola Eva, participo en esta lectura.
    Ya tengo el libro así que no necesito ejemplar ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene buenísima pinta está lectura. Me apunto sin dudarlo. Seguro que nos gustará mucho su lectura. Muchas gracias por organizar estás cositas. Mi correo es estimd@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. Tiene buena pinta😊
    Mi correo: eli_peque2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto.
    Mi correo es: pk2_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto a la lectura!

    Mi e-mail es: lapandaquelee@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Soy Irene, me apunto a la lectura!
    Mi mail es: irealialgr@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Participo!! jotareadbooks@gmail.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!