jueves, 10 de enero de 2019

Club Literario Entre Libros y Tintas: Lectura Conjunta de Salvación de Eva Mª Soler e Idoia Amo - Reseñas y Comentarios de Participantes y Sorteo


Hoy ponemos fin a la Lectura Conjunta del Club Literario Entre Libros y Tintas #CLELYT que nos ocupó el mes de Diciembre de 2018 y Enero de 2019, hablo de la novela Salvación de Eva Mª Soler e Idoia Amo.

Durante esta lectura bloggers y lectores hemos tenido la oportunidad de descubrir la misteriosa historia que oculta el aparentemente tranquilo pueblo de Salvación, a la vez que hemos podido ir debatiendo y comentando con las autoras en el grupo de whatsapp creado para la lectura todo lo relacionado con la novela, los personajes, escenarios, etc.

Quiero agradecer en primer lugar a las autoras, Eva Mª Soler e Idoia Amo, el hacer posible esta nueva Lectura Conjunta cediendo de forma gratuita los ejemplares de su novela y volcarse totalmente en la dinámica de los debates semanales del grupo vía whatsapp
En segundo lugar, agradecer a los blogueros y lectores por haber formado parte de la lectura y haber conseguido que los días de debate el tiempo pasase volando, y finalmente por vuestras reseñas y comentarios, que podéis encontrar a continuación en cada uno de los siguientes enlaces:

RESEÑAS BLOGS PARTICIPANTES:

COMENTARIOS BABELIO:


COMENTARIOS WATTPAD:


Estos son las reseñas y comentarios que se han generado tras la Lectura Conjunta y que pasan a participar en el sorteo de un ejemplar en papel de Salvación.

Dejaré todo el día de hoy para que quién haya publicado reseña o comentario y no esté en este listado se ponga en contacto conmigo via email a entrelibrosytintas@gmail.com o mediante un comentario en este mismo post.

En unos días anunciaremos el ganador del ejemplar.

3 comentarios:

  1. Ha sido un placer participar en esta lectura conjunta, espero poder participar en muchas más :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la experiencia.Muchas gracias al blog y a las autoras por haberlo hecho posible.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado participar este mes con esta lectura maravillosa, han sido un grupo más que genial sin dudas. A través del grupo de whatsapp he pasado el link a mi reseña en Goodreads, y también he reseñado en Alibrate, lo he compartido un poco tarde por eso no está agregado a este post. Un saludo Eva, y mil gracias otra vez por este booktour!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!