viernes, 16 de noviembre de 2018

Booktrailer: El Accidente De Mi Vida de Marta Lobo


Buenos días chicuelos,

huele a fin de semana, los días de la semana más preciados para los estudiantes y los que tienen la suerte de trabajar de lunes a viernes.

El Sábado huele a sábanas pegadas por la falta de madrugones, a quedadas con amigos, a la ansiada copa sin límite de hora por la noche, a cita especial con tu pareja (por algo lo del sábado sabadete ;p)... y el Domingo es el día oficial de los tirados y las familias... comidas familiares donde airear los trapos sucios, discutir y reírse a carcajadas, la mañana de la resaca por esa salida de copa sin hora, la salida con los niños a dar un paseito o andar en bici... y por qué no, la de trastear con el ordenador, sentarse a leer una buena novela o encender la televisión para ver una película o algún capítulo de la serie de moda.

Yo voy a centrarme en la búsqueda de tu nueva presa literaria, ese libro que buscan siempre esperando superar al anterior... yo lo tengo... si quieres risas, y cuando hablo de risas me refiero a reírte literalmente mientras lees, si quieres una historia de amor realista, donde hay amor sin mermeladas, celos atragantados, lobos con piel de cordero, momentazos para el recuerdo, amistad de la buena y bonita y musicaza por doquier, no puedes perderte El accidente de mi vida de Marta Lobo.

Si con todo lo anterior aun tienes dudas... pues vamos a tirar de un recurso que no falla, y es que dicen que vale más una imagen que mil palabra. Pues ale, aquí tenéis la imagen. Os presento el Booktrailer de El Accidente de mi Vida de Marta Lobo.




Bueno, pues como habéis visto el que avisa no es traidor, aquí tenéis la novela de las novelas... y por si creéis que es una historia como las demás y queréis reíros un rato y ver la linea narrativa de la novela y de la escritora, pasad por el Teaser Monday de El accidente de mi vida, podréis leer un breve fragmento que de seguro os arrancará unas risas.

Leer el Teaser Monday de El accidente de mi vida (aquí)

Imposible resistirse ¿verdad?... pues no os lo penséis más y "corred insensatos".
¡¡Ahhhh!!  y sigo con los avisos, en breve la reseña.

Hazte con tu ejemplar digital   Hazte con tu ejemplar en papel
                

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    A ver si voy leyendo poco a poco el resto de libros de Marta ^^ porque este me está gustando mucho :D
    Y el accidente de mi vida tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Aysss tengo que leer a esta mujer a la de ya, a ver con cual porque todo es muy, muy antojable.
    un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! Lo tengo pendiente de lectura, pero seguro que cae pronto.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi kindle comprado desde hace tiempo, me resulta un poco largo para leerlo ahora mismo, pero lo haré en un futuro. Me apetece conocer a la autora.

    Gracias por la recomendación
    CdC

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo tengo pendiente desde poco después de que saliera! Qué desastre jajajaj
    A ver si cuando acabemos el de la LC lo leo ;)
    Besotes

    CDC
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola linda,
    es una escritora que me gusta, espero poder leer algún libro más de ella en algún momento.
    Besos

    ResponderEliminar

  8. عندما نتحدث عن الاثاث المكتبي علينا ذكر افضل معارض اثاث مكتبي مودرن في مصر الخاصة بشركة وود أند ديزاين شركة الأثاث المكتبي رقم واحد حيث تملك مجموعة كبيرة جدا من الأثاث المكتبي بكل أنواعه فهي تتميز بالجودة والإتقان في العمل والحرفية من خلال امتلاكها لمجموعة من أفضل الخبراء لمساعدتك في اختيار أنسب تصميم ليناسب مكتب احلامك.

    وود أند ديزاين هي شركة اثاث مكتبي مميزة في مجالها تقدم افضل الاثاث وأجوده كل ما عليك هو الذهاب لمقر الشركه وسوف يكون مكتبك جاهز للانطلاق بأفضل اثاث في السوق حيث ان لديهم اثاث مميز جدا بدا من الكراسى للمكاتب والادراج مرورا بالمقاعد الطبية وخلايا العمل التي ستتيح لك السعر الأفضل في سوق العمل.


    ResponderEliminar
  9. يقدم دكتور أحمد عبد السلام بعيادته أفضل اسعار عملية بالون المعدة في مصر لديه سنوات من الخبرة في إجراء عمليات بالون المعدة ويفخر بتقديم أفضل رعاية لمرضاه. عيادته مجهزة بأحدث التقنيات الطبية، مما يجعلها واحدة من أكثر المراكز الطبية تقدمًا في الدولة. كما أنه يوفر رعاية شاملة قبل وبعد العملية لضمان حصول مرضاه على أعلى جودة ممكنة من الرعاية. بفضل خبرة الدكتور أحمد عبد السلام والتزامه بالتميز، يمكن للمرضى أن يطمئنوا إلى أنهم يتلقون أفضل رعاية متاحة.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!