martes, 16 de octubre de 2018

Sorteo Internacional Halloween: 6 Almas 6 Destinos de Lucian F. Vaizer

Buenos días chicuelos, 
¿Conocéis esa sensación de abrir y cerrar los ojos y notar que el tiempo vuela?... pues eso me ha pasado a mi, y así, sin darme cuenta, ya estamos a mediados de Octubre, lo que significa que ya tenemos que ir sacando la caja del trastero y desempolvar las calabazas, las telarañas falsas, murciélagos y brujas chillonas porque se acerca Samhaín.... ¿no estáis muy duchos en la temática celta?, bueno, pues voy a ser más clara....  hablo de All Hallow's Eve, la Noche de las Brujas, la Noche de los Muertos.... de Halloween.


¿No os parece una excusa genial para disfrazarse y salir a chillar "truco o trato", o para encerrarse en casa y hacer una macro-sesión sola o en compañía frente a la televisión de películas de miedo?, pues yo os propongo otro plan: participar en el Sorteo Internacional de Halloween de 10 Ejemplares Digitales de la novela 6 Almas 6 Destinos de Lucian F. Vaizer.


¿Queréis saber un poco de que trata la novela? Pues no perdáis detalle...

Amytiville, la Mansión Winchester, la Casa de Lizzie Borden, el bosque de los suicidas...todos los lugares malditos del mundo reunidos en un mismo pueblo. El Parque Jurásico de las casas embrujadas.

Testamento es el pueblo fantasma más encantado que existe, un monstruo de Frankenstein paranormal de treinta y tres kilómetros cuadrados de extensión compuesto sólo por edificios malditos que han sido trasplantados piedra por piedra con una precisión perturbadora: Amityville, la Casa LaLaurie, el Sanatorio de Waverly Hills, la Mansión Winchester… no hay rincón que no oculte un pasado escalofriante. Una espesa niebla artificial cubre sus calles pavimentadas con cráneos humanos de fosas comunes de la Segunda Guerra Mundial, mientras el pueblo se sumerge en una noche perpetua. Incluso su zona verde, el Aokigahara Park, es una porción del infame bosque japonés de los suicidios.

UN DESAFÍO ESCALOFRIANTE. SOBREVIVIR 66.6 HORAS ANTES DE HALLOWEEN. ¿TRUCO O TRATO?

Seis personas deberán permanecer en Testamento 66,6 horas desde las seis de la mañana del 29 de octubre hasta el 1 de noviembre si desean llevarse una recompensa de nada menos que seis millones de dólares en criptomonedas, libres de impuestos. No obstante, abandonar el pueblo antes de la fecha señalada supondrá una multa de también seis millones de dólares.

¿EL PROPÓSITO DEL DESAFÍO? PROBAR QUE HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

SEIS SON LOS ELEGIDOS. ¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ AL HORROR?

Seis Almas, Seis Destinos.

Seis figuras relevantes del mundo sobrenatural se jugarán seis millones de dólares y mucho más a lo largo de un fin de semana de Halloween que jamás olvidarán.

LAILA KOY: una famosa médium televisiva, bella y seductora, es una estafadora profesional y no dudará en hacer cualquier cosa para mantener su prestigio. 

ALESSIA GIANELLI: una joven que fue poseída por el diablo cuando era pequeña. Un terrible exorcismo que duró tres largos años y acabó con la vida del sacerdote del Vaticano que la salvó.

HARRISON RYLAND: un escritor de novelas de horror conocido como el Príncipe del Horror. Se ha propuesto escribir una novela exprés durante el desafío, pero su destino le reserva una sorpresa.

TYLER LOWE: un alocado cazafantasmas de internet con más de quince millones de seguidores. Engreído y superficial, se hizo famoso por burlarse del cadáver de una ahorcada en el bosque de Aokigahara.

DEUS EX DRACULA: una vieja gloria del heavy metal, es un anciano desquiciado pero con un corazón de oro. Dracula reclamará el verdadero poder del metal cuando las puertas del Apocalipsis se abran.

SEIS ALMAS, SEIS DESTINOS. EL DESAFÍO TESTAMENTO COMIENZA. MORIR NO TE SALVARÁ DEL HORROR.

Yo no se vosotros, pero para mi es un plan perfecto para una noche donde las lineas que separan el mundo de los vivos y el reino de los muertos desaparecen.
¿Listos para participar? Pues adelante porque los requisitos son muy sencillos.

REQUISITOS OBLIGATORIOS DEL SORTEO:
  1. Ser seguidor del blog Entre Libros y Tintas (+1 pto): Deja el perfil de blogger
  2. Llévate el banner del sorteo a tu blog y ponlo en un lugar visible (+1 pto): Copia el enlace para comprobarlo.
  3. Dejar un comentario (+1 pto.): Ya que es un Sorteo de Halloween deja un comentario en esta entrada contándome que es lo que te pone a ti los pelos de punta.
REQUISITOS OPCIONALES DEL SORTEO:
  1. Ser seguidor de Entre Libros y Tintas en Twitter (+1 pto): Deja tu nombre en twitter
  2. Ser seguidor de Entre Libros y Tintas en Instagram  (+1 pto): Deja tu nombre en Instagram
  3. Ser seguidor de Entre Libros y Tintas en Facebook (+1 pto): Deja tu nombre en Facebook
  4. Compartir el sorteo en Twitter (+1 pto): Deja enlace
  5. Compartir el sorteo en Instagram (+1 pto): Deja enlace
  6. Compartir el sorteo en Facebook (+1 pto): Deja enlace
  7. Realizar un entrada en tu blog sobre el sorteo (+5 ptos): Deja el enlace
~ BANNER SORTEO ~


INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO:

El sorteo es de carácter Internacional
El plazo de inscripción en el sorteo finaliza el 31 de Octubre de 2018, tras lo que serán anunciados los ganadores de los 10 ejemplares digitales que tendrán un plazo de 48 horas para reclamar el premio enviando un correo a entrelibrosytintas@gmail.com
El sorteo se realizará a través de Sortea2
De no ser reclamado en el plazo de 48 horas se volverá a realizar el sorteo.
Se necesita un mínimo de 25 participantes para realizar el sorteo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! No participo porque no es una temática que me guste mucho, pero mucha suerte a todos los que participen.
    Un besote.
    CdC 💚

    ResponderEliminar
  2. HOla,
    yo tampoco participo porque no me gusta este genero y prefiero que disfrute del libro alguien a quien le guste esta lectura
    Suerte a tod@s
    Besotes
    CdC

    ResponderEliminar
  3. No participo corazón que soy muy cobarde, pero te comparto en redes
    Un bes💕cdc

    ResponderEliminar
  4. Participo! Aunque esas historias siempre me ponen los pelos de punta y no me dejan dormir durante algunas noches.... creo que este mes es el ideal para leerlas!!
    Ahora mismo pongo el banner en mi blog!!
    Un saludo lector!
    CdC

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que ya se me olvidaba jeje. Ya te sigo en instagram y lo que me pone los pelos de punta sieeeeempre es estar sola en casa y que mi perrita le empiece a ladrar a la nada.... Me da muy mal rollito!!
    CdC

    ResponderEliminar
  6. A priori la historia parece interesante. Por cierto me quedo con el personaje metalero!!!jajaj.
    A ver si tengo suerte en el sorteo. :-)
    1 saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro pero tiene pintaza ^^ Voy con los requisitos:
    - Seguir el blog (ya te seguía, pero estoy cambiando de cuenta de correo así que te sigo de nuevo): https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16283686933892154776&blogID=6570864288139602833&startIndex=60
    - Banner: barra lateral derecho: http://pajaraslectoras.blogspot.com/
    - El comentario es este :p
    - En Twitter te sigo como PajarasLectoras
    - En Instagram como litmaldo
    - En Facebook como Lit Maldonado

    Un beso!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!