sábado, 6 de octubre de 2018

Booktrailer: La Mensajera del Bosque de Maite R. Ochotorena

LEYENDO... LA MENSAJERA DEL BOSQUE de Maite R. Ochotorena
Buenos días chicuelos, 

Como hoy es viernes y me espera un fin de semana complicado he pensado que vendría bien una entrada ligerita, así que creo que lo perfecto es decantarme por un booktrailer, y más concreto de una de las novelas que en breve podréis disfrutar de la reseña.

En este caso vamos con el Booktrailer de La Mensajera de Bosque de Maite R. Ochotorena, una novela cargada de misterio, giros inesperados, suspense..... realmente una historia que estoy segura estará entre mis mejores lecturas del año.

La muerte acecha en las calles de Madrid. Pero hay algo mas... un misterios que lo cambiará todo... para siempre.

Como os he dicho, en breve tendréis un Teaser Monday para poneros los dientes largos con un fragmento de la novela y unos días después la reseña, pero de momento... ¿que os parece unas cuantas imágenes? 

Os dejo con el Booktrailer de La Mensajera del Bosque, espero que os guste y os decidáis a conseguir un ejemplar de la novela de Maite R. Ochotorena.

Espero que lo disfrutéis y ver vuestros comentarios 💕💕




Si quieres adquirir un ejemplar puedes hacerlo en los siguiente enlace:
 PAPEL TAPA BLANDA     FORMATO DIGITAL

3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    La verdad que es un booktrailer que llama la atención….pero me esperaré a tu reseña…hace tiempo que no leo nada de esta temática, y para salir un ratito de la RA, no estaría mal
    Un besito
    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que este libro tiene muy buena pinta, y el book trailer llama mucho la atención! Tanto que ya le eché un vistazo a la autora y me interesan varias de sus novelas. Así que como fue gracias a tí, muchas gracias! Por cierto, soy nueva suscriptora, si te apetece pasarte por mi blog, estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Estoy preparando sorteo de un libro en papel!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva!
    Tiene buena pinta la novela según el booktrailer ^^
    Espero tu reseña para terminar de decidirme o no ^^
    ¡Un besazooooo!
    CDC

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!