miércoles, 11 de mayo de 2016

Portadas Internacionales de La Mecánica del Corazón de mathias Malzieu


Hoy vengo con una entrada de esas que tanto me gustan hacer, y es que de vez en cuando viene bien desconectar un poco de tanta lectura, reseña y sinopsis mediante alguna que otra bonita imagen.

En este caso me he decidido por una de mis actuales lecturas, así que espero que disfruteis con las Portadas Internacionales de La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu.

En primer lugar os presento la portada publicada en España, que en este caso corre a cuenta del ilustrador frances Benjamin Lacombe

El joven dibujante parisino ha conseguido sintonizar perfectamente con la historia de esta genial novela, de la que espero poder presentaros en breve mi reseña y alguna entrada extra con sus magnificas citas.

También os muestro, antes de entrar con las portadas internacionales, la que se publicó en Cataluña.

PORTADA CATALUÑA:

Y ahora vamos con todas las que he podido encontrar de países como Francia, Italia, China, Turquía, etc.
Espero que las disfrutéis, porque aunque son todas muy similares, las que son diferentes son, a mi forma de ver, geniales.


PORTADAS FRANCIA:
 

PORTADA TURQUIA:

PORTADA ALEMANIA:

PORTADA ITALIA:

PORTADA REINO UNIDO:
 

PORTADA ESTADOS UNIDOS:

PORTADA LATINOAMÉRICA:

PORTADA BRASIL:
 

PORTADAS CHINA:

Espero que os haya gustado, y una vez más os recuerdo que si conocéis alguna otra portada de la obra sería genial que me la indicaseis para incluirla en la entrada.



22 comentarios:

  1. Hello

    Ayyy esta sección me encanta. Lo confieso, jijiji.
    Pues a mi me gusta mucho la española en castellano, aunque en catalán también es preciosa.
    Y la de Italia también, solo cambiando la tipografía.
    Y la Alemana de noche, qué bonitaaaa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues si tuviese que escoger, me quedaría con la portada española, es la más bonita de todas además de tener sentido con la trama.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues, sin duda alguna, me quedo con las portadas española, alemana e italiana :) Las chinas son algo raras y la turca y la primera de Reino Unido no me gustan xD

    ¡Espero leer esta novela algún día, que lleva mucho tiempo en mi wishlist! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas naciones coincidieron en poner la misma....la de china y la turca....un poco..extraña,no?

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La portada que más me gusta es la de España, aunque todas se parecen muchísimo.
    Sólo he podido ver la película pero le tengo muchas ganas al libro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la portada de España *U*
    que bonita que es... :), espero leer pronto el libro jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la española, eso sí, el libro me pareció una birria.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta la portada alemana :) es hermosa :)
    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    la verdad es que la portada española es la que mas se repite y la que mas me gusta :)

    un besote, cdc

    ResponderEliminar
  10. La primera es la que me rechifla jajajajaja aunque he odidado al libro pro todo lo que he sufrido.
    Un saludo guapsima
    cdc

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que todas tienen el mismo estilo o son muy parecidas, pero yo me quedo con la original, me parece la más bonita ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí la española me gusta mucho pero también está bien la catalana, ya que solamente se cambia el color del vestido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. HolA.
    La verdad es que siempre viene bien una entrada dd este tipo a desconectar de tantas letras aunque nos encanten. A mi me ha resultado muy curiosa la de brasil me ha dado la sensación de ser muy flamenca, y aunque la española me encanta la catalana en verde me gusta aun más.

    Chispibesitos. -cdc-

    ResponderEliminar
  14. Tengo que aceptar que este libro me encanta. Y a su vez casi todas sus portadas... De hecho sólo la portada de estados unidos me parece mala, no sé... Algo muy tosca.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta diversidad, unas muy extrañas jejejeje
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapi
    Ostrasssss mola esta sección 😉 y que paso te las portadas chinas.

    Un saludazo gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Me ha encantado esta entrada, a mí me gusta la portada alemana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiii!
    Ya vuelvo a estar por aquí, después de unos meses desconectada ^^
    Que curioso esto de los diseños de portada. ¡Qué diferencias!
    Sin duda, me quedo con las españolas :D Las encuentro preciosas (aunque cambien el color del vestido, jiji)

    ¡Un besote!
    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  19. Mi portada favorita es sin duda la ilustrada por Benjamin Lacombe, y no porque él me guste (que también) sino porque la encuentro más apropiada que las otras.

    Lo leí hace ya un tiempo largo y no he vuelto a leer nada de este autor, me gustó pero sin llegar a apasionarme.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    PD:te escribo aquí porque no he encontrada el banner a la iniciativa,perdona las molestias.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Las portadas de China y Turquía son rarísimas, dan un poco de repelús. Me gustan las de Francia y la original, por supuesto. Me lo voy a apuntar, ahora siento curiosidad por ver de qué se trata.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!