lunes, 6 de julio de 2015

Participantes de la Segunda Lectura Conjunta de la Iniciativa Cadena de Comentarios: Bajo la Luna del Amazonas de Lydia Alfaro


Bueno chicuelos,

llegó el día de publicar los integrantes de la Iniciativa Cadena de Comentarios que finalmente participarán en la Lectura Conjunta de la novela Bajo la Luna del Amazonas, de Lydia Alfaro.

Recordaros que los ejemplares son cortesía de la Editorial Tombooktu y la autora Lydia Alfaro, y agradecer también a Mari Lola de Libros, Historias y yo  todo lo que ha hecho para que la Lectura Conjunta saliese adelante.


  1. Eva de Entre Libros y Tintas (ejemplar papel)
  2. Silvia de Fervenza de Verbas (ejemplar papel)
  3. Mari Lola de Libros, Historias y Yo (ejemplar papel)
  4. Sara de Katherina's Thoughts (sin ejemplar)
  5. Ahri de El Baul de Arhi (ejemplar papel)
  6. Isabel de Las Lecturas de Isabel (ejemplar papel)
  7. Yvaine y Freyja de Librería Lunática (ejemplar papel)
  8. Ester de La Puerta de los Libros Infinitos (ejemplar papel)
  9. Montse de Amor y Palabras (ejemplar papel)
  10. Alba de Drawing the Music (ejemplar papel)
  11. Ari de Facta Non Verba A (ejemplar digital)
  12. Juancar de Boulevard de Libros (ejemplar papel)
  13. Sara de El Desvan de las Mil y Un (ejemplar papel)
  14. Anna de Turquoise Blog de Literatura (ejemplar papel)
  15. Esther de Los Libros al Poder (ejemplar papel)
  16. Ana de Rubies Literarios (ejemplar papel)
  17. Almudena de Biblioteca de una Guerrera (ejemplar digital)
  18. Mónica de Un Libro Miles de Historias
  19. Marina de Devoradores de Libros (ejemplar papel)
  20. Fernandaa de Dreams of my Paradise (ejemplar digital)
  21. Marta de Los Libros de Martiti (ejemplar papel)
  22. Irene de Muescas de Papel (ejemplar papel)
  23. Blue de The Blue Books (ejemplar papel)
  24. Mercé de El Meu Raconet - Mi Rinconcito (ejemplar papel)
  25. Dan de Bajo las mismas Lineas (ejemplar papel)
  26. Idoia de Lectoras Anónimas (ejemplar papel)

Os recuerdo que necesito que me mandéis todos los que no lo hayáis hecho urgentemente un mail a entrelibrosytintas@gmail.com con vuestra dirección postal.

Para todos los que tengais Tweeter, he pensado en que además de en el grupo de WA podemos comentar la lectura utilizando #LCAmazonas


13 comentarios:

  1. Holaa Eva!!
    Vamoss a por ello!!!!
    Besotes♡
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis mucho de esta novela, me gusto mucho el libro aunque la parte romántica se me quedo muy corta aunque a la misma vez no me fue importante ya que creo que lo importante de esta novela es la superación de la protagonista.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Eva! Es genial entrar en la LC.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La idea del HT me parece genial! Seguro que con esta lectura disfrutamos mucha más que con la anterior ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!!! a ver si llega pronto. Que chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hi! Me pasaré ahora por los demás integrantes de la lectura.
    ¿Por qué soy la única que no dice nada de su ejemplar? D:
    PD: Gracias otra vez por la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  7. esperamos que disfruteis de la historia! y vaya mejor que la anterior jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Hola, me veo.
    Deseando empezar.
    Un saludo
    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  9. Ooooh! Muchas gracias!!!!!!!!!! Deseando empezar a leerlo!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Espero que los disfrutéis, a mí no me dio tiempo a apuntarme, así que para la próxima ;)
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!