Hola chicuelos..
hoy quiero presentamos la que será una de las novedades para el próximo mes de septiembre, la nueva novela de Merche Diolch
Os presento «ENCRUCIJADA». A la venta el próximo 14 de septiembre.
SINOPSIS:
Nueva América 2070
Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.
Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.
Pues la verdad es que tiene buenísima pinta :D
ResponderEliminarHi! Siempre me llaman estos libros de mundos que se van a pique y por la portada parece que además de todo esto tiene que tener bastante amor.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHoy supe de la existencia de esta novela a través de la página de facebook de la editorial. La portada, así de primeras, es absolutamente preciosa *-* Y la sinopsis me llama un montón...una distopía futurista, pues tiene que estar genial :D ¡Apuntado queda!
¡Besos!
Vaya!! libros de Merche ^^ espero poder leerlo jeje
ResponderEliminar¡Que pinta! Apuntadisimo!!!!
ResponderEliminarMe llama muchísimo!!!!! Gracias!!!
ResponderEliminarBesos!!
No he leído a esta escritora, y bueno la portada no me gusta nada de nada, además los personajes que aparecen en ella son los mismo que los de otra escritora. Pero bueno, como dice la bella y la bestia " Lo importante esta en el interior"
ResponderEliminarMuakk
Hoolaaa!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora, pero la portada me llama demasiado la atención, así que me lo apunto.
Un abrazo.