martes, 7 de julio de 2015

Novedades Kiwi: Encrucijada de Merche Diolch


Hola chicuelos..

hoy quiero presentamos la que será una de las novedades para el próximo mes de septiembre, la nueva novela de Merche Diolch

Os presento «ENCRUCIJADA». A la venta el próximo 14 de septiembre


SINOPSIS:

Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tiene buenísima pinta :D

    ResponderEliminar
  2. Hi! Siempre me llaman estos libros de mundos que se van a pique y por la portada parece que además de todo esto tiene que tener bastante amor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Hoy supe de la existencia de esta novela a través de la página de facebook de la editorial. La portada, así de primeras, es absolutamente preciosa *-* Y la sinopsis me llama un montón...una distopía futurista, pues tiene que estar genial :D ¡Apuntado queda!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! libros de Merche ^^ espero poder leerlo jeje

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo!!!!! Gracias!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído a esta escritora, y bueno la portada no me gusta nada de nada, además los personajes que aparecen en ella son los mismo que los de otra escritora. Pero bueno, como dice la bella y la bestia " Lo importante esta en el interior"

    Muakk

    ResponderEliminar
  7. Hoolaaa!
    No he leído nada de la autora, pero la portada me llama demasiado la atención, así que me lo apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!