miércoles, 14 de mayo de 2014


Si queréis contactar conmigo para resolver alguna duda, hacerme alguna consulta, porque tengáis alguna petición, para realizar un crítica, o para hacerme llegar alguna propuesta o sugerencia, podéis poneros en contacto conmigo en el siguiente email: 


 
De igual manera, si alguna editorial estuviese interesada en que difundiera sus ultimas novedades o en que reseñara alguno de sus libros, puede hacerme llegar la propuesta a la misma dirección de email.
 
Y por último, si eres un escritor aficionado y tienes algún relato que te interesase difundir, podemos charlarlo y reseñarlo o colgarlo en Entre libros y tintas.

Para los que os gusten las opciones más rápidas y no os apetezca enviar email, podéis contactar también conmigo rellenando el siguiente formulario, y la consulta me llegará directamente a mi email.

Prometo que en cuanto tenga un segundo os contestaré a todos.
 
foxyform


1 comentario:

  1. Hola,

    ¿Te unes a la Iniciativa? http://claudiagutierritos.blogspot.mx/p/partes-de-libros.html

    Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!