sábado, 31 de mayo de 2014

BOOK TRAILER DE LA SAGA AMOS Y MAZMORRAS DE LENA VALENTI


Hoy chicas le toca de nuevo a una de mis autoras favoritas, Lena Valenti.
Esta vez me centro en la saga que ando leyendo de nuevo para reseñar, la Saga Amos y Mazmorras. Una historia genial, llena de pasión, sentimientos y sexo ...  y ríase usted de 50 sombras de Grey.

Os dejo unos cuantos Book-Trailers de la saga a ver si os entra la curiosidad.... y ojo con los calores :P



 
Y ahora me quedo por aquí deseando ver vuestros comentarios, tanto de quienes lo leyeron como de quienes lo acaban de descubrir. Mientras tanto sigo con mi lectura de La Doma.

4 comentarios:

  1. Yo me quierlo leer Panteras, de esta autora, si me gusta quizás me anime, aunque no me llama tanto la atención como por ejemplo la saga Vanir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, la Saga Vanir es única, yo aun no lei Panteras, pero me comentan que no es lo mismo. Yo empezaría primero por los vanirios.
      Besuuuuuus

      Eliminar
  2. Después de echarle un ojo a El libro de Jade (y de la crítica que ha subido Ortiga al blog), no me acerco a un libro de Valentí ni con un palo. Me parece una escritora súper machista :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Zarza, Ortiga y yo tenemos formas distintas de ver los libros de Valenti. Creo que a simple vista puede parecer un libro machista, pero "para mi" si lo lees detenidamente te das cuenta de que realmente esta basado en eso de "mujeres rules"

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!