miércoles, 19 de agosto de 2020

Lectura Conjunta: De Postre, Venganza de Fernando Llordén Brota


Arrancamos con una nueva lectura conjunta en el Club de Lectura Entre Libros y Tintas, esta vez por cortesía del autor Fernando Llordén Brota, que pone a nuestra disposición su obra, De postre, venganza.

Esta novela, publicada en Febrero de 2019, se podría definir como un thriller histórico, y es que el autor nos adentra en la historia de un hombre condenado a pena de muerte que trata de averiguar la verdad sobre el asesinato de su mujer.
Todo enmarcado en un momento clave de la historia de Estados Unidos, tras la supuesta abolición de la esclavitud y la noticia de la suspensión de la pena de muerte por ahorcamiento y el paso a la silla eléctrica.

Si quieres averiguar la verdad sobre la historia de su protagonista, Jared Norwood, y conseguir tu ejemplar gratuito, te cuento cómo hacerlo después de la sinopsis.

De-postre-venganza-fernando-llorden-brota
SINOPSIS: DE POSTRE, VENGANZA.

El siglo XX se presenta como una época de cambios para la sociedad que lo vive. El desarrollo industrial, los avances en las infraestructuras y la evolución de una sociedad que -sobre el papel- ha abolido la esclavitud es cosa del pasado para Jared Norwood, quien deambula por sus últimos días de vida entre las rejas de la prisión de Northampton.

Pero él también tiene sus propios cambios. La muerte por ahorcamiento ha sido sustituida y la nueva pena -la silla eléctrica- se va a implantar, siendo él uno de los primeros en sufrirla. Los días transcurren sin más esperanza que la de que terminen cuanto antes, pero cuando a Jared se le presenta una mínima oportunidad, la exprime para iniciar una nueva vida.

Nuestro protagonista deberá desentrañar qué se esconde tras el asesinato de su mujer. Habrá amor, habrá odio. Habrá amistad, habrá violencia. Embárcate con él en un thriller histórico de superación y renovación, donde te mezclarás con una sociedad cambiante tras la guerra civil estadounidense. Narrada con una escritura cruda que te sumerge dentro de la historia, ahora puedes descubrir una novela de la que no te arrepentirás

 Participar en la lectura conjunta es sencillo. Simplemente debes cumplir los siguientes requisitos:
  • Seguir mi blog.
  • Unirte al Club de Lectura Entre Libros y Tintas aquí
  • Colgar el banner de Instagram etiquetándome a mi, @entrelibrosytintas, y al autor, @llordenbrota y usando los hashtags #CLELYT #LCVenganza y #LecturaConjunta
  • Si eres blogger, además deberás colgar el banner en tu blog enlazándolo a esta entrada.
  • Deja un comentario en esta entrada indicando tu nombre y tu email para el envío del ejemplar.
Y MUY IMPORTANTE... si te unes a la lectura conjunta te comprometes a:
  • Dejar tu comentario/reseña sobre la novela en Instagram al terminar la lectura.
  • Dejar un  comentario/reseña sobre la novela en Amazon, Babelio, Goodreads, etc.
  • Si eres blogger, además, publicar una reseña en tu blog.
Tras cumplir los requisitos puedes unirte al grupo de whatsapp creado para la lectura conjunta hablando conmigo en el siguiente enlace:

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me apunto a esta LC. Me llamo Natalia, soy en ig @secretosenlibros y mi correo es natibargon@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto soy brenda y mi instagram @brendy23fire
    mi email : brendy23fire@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que disfrutéis de la lectura conjunta. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola soy militar me quieron apuntarme mi IG es @mili_fdl mi correo es milagrosunesr23@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A esta no me uno, pero espero que la disfrutéis muchísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de agosto de 2020, 17:52

    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta. Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Se ve una lectura muy interesante. Espero ver tu reseña y a ver si me uno al club en próximos meses.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Este libro tiene muy buena pinta así que espero que disfrutéis mucho de esta lectura conjunta.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Espero que se anime mucha gente, el libro tiene buena pinta ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Espero que vaya muy bien la LC y que mucha gente se anime ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me gustaría meterme en la LC, pero ahora mismo estoy inmersa en varias cosas y no creo poder seguir la LC como se merece, pero espero que os vaya genial.

    ¡Muchos besos!

    Esther (La lectora Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Espero que disfrutéis mucho de la conjunta, el libro pinta guay así que seguro que va genial.
    ¡Estaré atenta a tu reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!