martes, 7 de julio de 2020

Lectura Conjunta Serie Cabana de Susana Herrero: Primera Lectura - Aquel Último Verano


Seguimos con las Lecturas Conjuntas de Verano, y en esta ocasión la lectura nos llevará más tiempo porque vamos a leer las tres novelas que, de momento, componen una de las series literarias más prometedoras de la actualidad, la Serie Cabana de Susana Herrero.

Serie-Cabana-Lectura-Conjunta-Susana-herreroLa Primera será la Lectura Conjunta de Aquel ultimo verano, la novela que arrancó esta locura literaria.
Desafiaremos a la mala suerte arrancando la Lectura Conjunta el 13 de Julio... aunque si lo preferís, podemos arrancar el 12+1 de Julio.
La novela será dividida en bloques de capítulos para poder ir leyendo cómodamente, y una vez a la semana se debatirá el bloque correspondiente.
Una vez finalicemos, arrancaremos con la segunda novela, El chico de la última fila, y cuando terminemos con ella arrancaremos con la última entrega, La última vez que vi llover
¿Arrancamos con un poco más de información? aquí tenéis la sinopsis de Aquel último verano, la novela que ha levantado pasiones, y si seguís leyendo, toda la información para uniros al grupo.
SINOPSIS:
Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente.
Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia.
Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.
Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.
Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.
Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.
Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.
Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos.
Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a… Alex.
Alex, que no quiere saber nada de ella.
Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad.
Alex, que continúa siendo su marido.
¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?
 

Aquel-ultimo-verano-cabana-susana-herrero-lectura-conjuntaY como se que no podéis resistiros a esta tentación os voy a contar qué hay que hacer para unirse a la Lectura Conjunta Cabana.
1) Seguir el blog
2) Si eres Blogger colgar el banner en tu blog enlazando a esta entrada.
2) Publicar en Instagram el banner de la lectura conjunta usando #CLELYT #ClubLectura #LCCabana  y etiquetarme @entrelibrosytintas
3) Dejar un comentario en esta publicación indicando que participas.
4) Unirte al grupo de WhatsApp (enlace directo más abajo)
¿Qué te comprometes a hacer a cambio? Pues como esta Lectura Conjunta es para todo aquel que tenga el libro.... no te comprometes a nada, aunque siempre se agradece que al finalizar se realice una reseña de la novela (solo si eres bloguero), hacer un post con tu opinión en Instagram al terminar la novela, y dejar tu opinión en Amazon, Goodreads, Babelio

Además, si os gusta la experiencia, os recomiendo que os unáis al Club de Lectura Entre Libros y Tintas para disfrutar de Lecturas Conjuntas donde facilitaremos los ejemplares, haremos sorteos, etc.
Listo... ya sólo queda que te unas al grupo de whatsaap donde debatiremos una vez a la semana. Pincha en el el enlace si has cumplido los pasos.
 HAZTE CON UN EJEMPLAR
DIGITAL           EN PAPEL
O si quieres poder leer gratis la novela recuerda que puedes leer aprovechar la PROMOCIÓN DE 30 DÍAS GRATIS DE LECTURA con Kindle Unlimited, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.
  

28 comentarios:

  1. Hola otra que me apunto 👏👏👏👏👏🙆🙆 espero poder con las dos,mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Me apuntoooo!!! Tengo los libros y muchísimas ganas de empezar��������

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también me apunto.
    el libro me esta llamando.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo los libros así que me apunto. He compartido el banner en Instagram. Estoy deseando empezar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto, esi primera vez, espero pasarlo genial��

    ResponderEliminar
  6. ¡Participo!
    Banner en el blog, compartido en historias de insta (para no romper el feed) y en twitter.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y tengo todos los libros

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! muchas ganas de leerlos y que mejor forma que en compañía :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me apunto, ya he enlazado en el blog y he compartido en Instagram.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ganitas de esta saga! Qué bien lo vamos a pasar! 😍👏

    ResponderEliminar
  11. Otra lectura conjunta a la que me apunto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Los Cabana siempre son bienvenidos!!

    ResponderEliminar
  13. me apunto, p ara está ya tengo los libros

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto! Deseando compartir los Cabana con vosotrxs :))

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!