viernes, 1 de mayo de 2020

Booktrailer y Lanzamiento de Catarsis (Trilogía Vorágine Vol.2) de Estefanía BLanco

Portada-Catarsis-Estefania-Blanco-Trilogia-Voragine
No hace mucho tiempo pudimos disfrutar en el Club de Lectura de la generosidad de Estefanía Blanco al cedernos Vorágine, la primera entrega de su homónima trilogía, y he de confesar que fue una sorpresa el descubrir como una historia podía atrapar tanto y tan rápido a lectores de tan distintos géneros literarios.
 
Así que creo que puedo asegurar que vengo con muy buenas noticias, ya que sale a la venta la segunda parte de la trilogía, titulada Catarsis, donde todos los que nos quedamos pendientes de la historia y el futuro de Erika podremos descubrir si nuestras teorías se hacen realidad.

¿Estarías dispuesto a abandonar tu propia humanidad por salvar al resto del mundo? 
Vicky se ha hecho con el poder de Orpheus.Sue ha ascendido a la Presidencia y está más decidida que nunca a acabar con la metahumanidad.Lex ha tomado el control de su vida y tiene entre manos un sombrío plan.Tras un nefasto acontecimiento, Erika Ayers está completamente destrozada. Sin embargo, una inquietante noticia llegará a ella para arrasar con todos sus temores y obligarla a partir hacia otro lugar donde, además de tener que distinguir a los enemigos más ocultos, ansiosos por acabar con su vida y el poder que conlleva, deberá encontrarse a sí misma una vez más sin saber que... está a punto de descubrir al aliado más inesperado.
Seguro que muchos de vosotros conocéis la primera entrega Vorágine, pero para los que no la conozcáis aun, os recomiendo echar un vistazo a su booktrailer y después disfrutar del de la nueva entrega, Catarsis.


Booktrailer de Vorágine, Vol.1 Trilogía Vorágine AQUÍ
 
Booktrailer de Catársis, Vol.2 Trilogía Vorágine:
 

Ya podéis haceros con Vorágine en formato digital y en papel, y con Catarsis en preventa en formato digital en los siguientes enlaces:

6 comentarios:

  1. Hola, buahhhhh, flipando 👏👏 que maravilla el booktrailer,k ganitas le tengo ♥️ harás una LC? Gracias por compartir esta joyilla,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues tiene toda la pinta de que me puede gustar jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Muy chulo! Gracias por compartirlo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡que ganas de leer la segunda parte!
    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  5. Este booktrailer quedó buenísimo, enseguida que la autora lo publicó me fui volando a verlo. Estoy esperando Catarsis con ansias, creo que no soy la única XD

    ResponderEliminar
  6. Desde que lo vi.......uffff,que ganitas y ahora por fin🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉😘 gracias

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!