miércoles, 20 de marzo de 2019

Preventa y Venta de Todos Mis Desastres (Bilogía Mis Desastres 1) de Marta Lobo

todos-mis-desastres-marta-lobo-bilogia
Hoy vengo a hablaros de la mejor noticia literaria que ha llegado a mis oídos en lo que va de año, y es que ya está a la vuelta de la esquina la publicación de la novela que más he ansiado tener en mis manos desde hacía mucho tiempo.

Como todos sabéis, lo que fácil llega, fácil se va... y os aseguro que no es el caso de esta novela.

Esfuerzo, dedicación y pasión, estas son las palabras que definen a Marta Lobo y que se ven reflejadas en cada una de sus novelas, y estoy segura que está no será la excepción.

Hoy vengo a hablaros del lanzamiento de una de mis autoras autopublicadas favoritas... vale, os estoy mintiendo... de mi autora autopublicada favorita: Marta Lobo

Todos-mis-desastres-marta-lobo-sinopsisUn año hemos tenido que esperar tras la publicación de Cuando Nos Volvamos a Encontrar para poder disfrutar nuevamente de la narrativa de una de las escritoras más irreverentes de la escena literaria actual y que, nuevamente, nos ofrece la oportunidad de sumergirnos en una historia llena de sensaciones, emociones, sentimientos, amistad y amor.

Pero como podéis ver el la imagen, deberéis estar muy atentos porque esta entrega viene por partida doble,  ya que es la primera entrega de la Bilogía Mis Desastres.

Y ahora vamos con lo importante. 

Señores y señoras, lectores y lectoras, blogueros y blogueras... uff, que pesadez de paridad lingüística): 

El próximo 22 de Abril podréis disfrutar de Todos Mis Desastres, la primera entrega de la Bilogía Mis Desastres de la autora Marta Lobo.

Todos-mis-desastres-marta-lobo-novelaAsí que anotad este dato en vuestra agenda:

00:00 de la noche del 21 al 22 de Abril

Todos los que os guste disfrutar con la buena lectura deberíais estar con el dedo listo para conseguir un ejemplar digital en Amazon.

Aunque si eres como yo, de esas impacientes que no quieres arriesgarse a olvidar la fecha o que prefiere a ser de las primeras en leer la novela, puedes optar reservar tu ejemplar digital en la Preventa de Todos Mis Desastres en Amazon.

Podéis reservar vuestro ejemplar en el siguiente enlace y la novela aparecerá automáticamente en vuestra biblioteca Kindle el día 22 de Abril:




¿Y QUÉ PASA CON LOS ENAMORADOS DEL PAPEL?

Pues que podréis haceros con un ejemplar con un par de regalitos extras contactando directamente con la autora. 
Para reservar vuestros ejemplares en papel debéis dirigiros al evento creado por la autora en Facebook.



3 comentarios:

  1. yuhuuuuu yo ya lo tengo reservado jijijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo soy de las que suele leer en papel y la verdad es que creo que lo disfrutaría mucho pero tengo mucho por comprar así que no creo que me anime, al menos por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!