domingo, 17 de febrero de 2019

Booktrailer: Cosmódromo Parte I y II de Rubén Azorín.

cosmodromo-ruben-azorin-ciencia-ficcion-misterio
Espero que a estas alturas la gran mayoría de vosotros ya lo sepa, pero para los que no, he de deciros que soy una apasionada de géneros literarios muchas veces ignorados, como es el caso del terror, la fantasía, el suspense y la ciencia ficción. 

Y es de estos dos últimos géneros, de los que hoy voy a realizar la entrada.

Hace unos días contactó conmigo Rubén Azorín Antón para presentarme su novela, Cosmódromo Parte I y II. Es tan grande el volumen de libros por leer y reseñar que tengo actualmente, que antes de rechazar o aceptar la propuesta de reseña preferí echarle un vistazo a la novela porque hubo algo que me llamó la atención.

He de confesaros que nada más ver la portada, leer la sinopsis, breve pero atractiva, comprobar las críticas de la primera parte de la novela, y ver el booktrailer, no pude negarme y acepté reseñar Cosmódromo I y II, donde presenta juntas la triunfal primera parte que publicó en 2016 y que llegó al número uno en ciencia ficción en Amazon, y la segunda parte de la historia.

SINOPSIS:
¿Qué oculta el cosmódromo ruso de Siberia?Cuatro misiones no oficiales.Tres cosmonautas desaparecidos.Nada es lo que parece.

Espero en breve poderos dar mi opinión de la novela a través de la reseña, pero hasta entonces os dejo con el Booktrailer de Cosmódromo Parte I y II de Rubén Azorín Antón.


Para los amantes de la Ciencia Ficción... una suculenta propuesta de lectura.
Para los aficionados al Suspense y el Misterio... un reto y altas dosis de tensión.
Para los adictos a la Romántica... un paréntesis, algo nuevo, un ¿por qué no?

Espero que os guste y espero vuestros comentarios y si os animáis a haceros con un ejemplar, aprovechar la oferta de lanzamiento:

PROMO DE LANZAMIENTO
Ahorra un 25% ..... de 3,99€ a 2,99€

7 comentarios:

  1. Hola
    Tiene muy buena pinta, no lo descarto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me leí la primera parte hace tiempo, y en breve caerá la segunda. Estaré pendiente a ver que te parece a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh pues cuando la termine y reseñe me pasaré por tu blog a buscar la reseña de la primera parte y ver si coincidimos en opinión :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Lo apúnto, esta interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, la verdad, es que me está pareciendo muy interesante... aunque acabo de empezarlo.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues hace tiempo que no leemos nada de ciencia ficción, y teniendo en cuenta que nos ha parecido interesante, no descartamos leerlo. Muchísimas gracias por la información. Estaremos atentas de tu reseña. Besitos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!