sábado, 12 de enero de 2019

Lectura Conjunta + Sorteo Ejemplar en Papel: Nada Que No Desees de Tessa Cooper

LC-Sorteo-Nada-Que-No-Desees-Tessa-CooperBuenos días chicuelos, hoy vengo con una Nueva Lectura Conjunta del Club Literario Entre Libros y Tintas para este mes de Enero que acaba de empezar, y que demás viene acompañada al finalizar la misma del Sorteo de 1 Ejemplar en Papel.

Pueden participar tanto blogueros como lectores.

Ojo, primera novela para Enero porque puede que hay alguna que otra propuesta más este mes, y es que, después de ver el ritmo lector de los participantes en la anterior Lectura Conjunta creo que es más que factible realizar la lectura de dos novelas as un ritmo tranquilo en el mes, además de dar varias opciones de lecturas a los miembros del Club.

Este mes, la novela es cuestión viene de la pluma de Tessa Cooper, que nos trae su primera novela, titulada Nada Que No Desees. Una novela romántica, pero no la típica historia que destila amor puro en cada linea, si no que es el relato de una historia con las justas medidas de amor, dolor y desilusiones.

Para participar en esta Lectura Conjunta debéis de ser miembros del Club de Lectura Entre Libros y Tintas (info aquí) o de la Iniciativa Cadena de Comentarios (info aquí).

Una vez que seáis miembros de alguna de las dos opciones debéis:


BLOGGERS:
  • Llevaros el banner a vuestro blog y enlazarlo a esta entrada, si os animáis a hacer una entrada sería ya perfecto.
  • Dejar un comentario indicando que participáis como BLOGGER en esta entrada junto a vuestro dirección de correo de Kindle y si pertenecéis a Cadena de Comentarios o al Club de Lectura.
  • Opcional: Publicar en alguna red social y etiquetarme.
  • Al finalizar debéis realizar una reseña en vuestro blog y dejar un comentario en Goodreads, Babelio  Amazon.
LECTORES:
  • Dejar un comentario indicando que participáis como LECTOR en esta entrada junto a vuestro correo electrónico
  • Publicar en alguna red social el banner y etiquetarme.
  • Al finalizar la lectura debéis dejar un comentario al menos en una de estas plataformas literarias: Amazon, Goodreads, Babelio, etc.

Una vez realizados los pasos os enviaré un email para confirmar la inscripción.

Os dejo la sinopsis de la novela y espero contar con todos vosotros en esta Lectura Conjunta.

Nada-Que-No-Desees-Tessa-Cooper-NovelaSINOPSIS:


Roberto no quería sentir y, mucho menos, enamorarse. Permitir que alguien llegase a su corazón, podría tener consecuencias desastrosas. Pero conoció a Tessa, y lo que consideraba válido hasta entonces, empezó a dejar de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó, porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible. 


A Tessa, su parte analítica, le dijo que Roberto no era de fiar. Pero aun así, después de un par de encuentros fortuitos, una cita que no era tal cosa, y otra que sí, aceptó cenar en su casa. Y se enamoró. Pero se sintió engañada, y se juró que jamás volvería a ser tan tonta. 



Después de aquella noche, los dos hicieron todo lo posible por evitarse. Pero ya se sabe, el destino, aparte de caprichoso, puede llegar a ser muy cínico, y los volvió a juntar. Aunque esta vez, se aseguraría de que los acontecimientos fueran fieles a sus planes.


Al finalizar la Lectura Conjunta, entre los participantes que hayan realizado sus reseñas y comentarios en la fecha que indicaremos más adelante, se realizará el sorteo de un ejemplar en papel de la novela (sólo ámbito Nacional).

32 comentarios:

  1. Wiiiiiii.
    Me apunto.
    Tengo tu banner ya enlazado y pendiente de hacerte una entrada como te mereces.
    Pero 'ya tu sabeh', no me da la vida.
    Preparándote como te merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto como lectora :) me encanta jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola! Participo en esta lectura conjunta como blogger y formando parte del club de lectura. Ya he puesto el banner en mi blog enlazándolo con esta entrada y enseguida promociono por redes sociales. El correo kindle es mitardejuntoaunlibro@kindle.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto.. soy parte de CdC te dejo mi correo.. raquelhc15@kindle.com

    ResponderEliminar
  5. Uyy que casi no llego. Me apunto Eva! Soy miembro de CdC y también del Club. el banner enlazado lo pongo ahora mismo ;)
    yasnaia34@kindle.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno, pues me apunto como Blogger. Mañana pongo el banner en mi blog y el correo de mi Kindle es pajaraslectoras@kindle.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola me apunto como lector.
    Silviasantiagogonzalez.ss@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias, soy Rita participo como lectora,no quiero el libro porque lo tengo .

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    Me apunto como Blogger y pertenezco al Club de Lectura. Mi email de Kindle es icebergdepapel@kindle.com
    Ya he puesto el banner en mi blog y he anunciado la lectura conjunta en Twitter.
    Muchísimas gracias por organizarla, la historia tiene muy buena pinta.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me apunto como blogger, pero no necesito que me mandéis el libro porque ya lo tengo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo ya te lo dije el finde que me apuntaba pero ya te dejo aqui el comentario, ya me he llevado el banner, he publicado en redes y pertenezco al club de lectura asi que me apunto como blogger

    este es mi email: thebluebooks1991@kindle.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto también este mes a la lectura conjunta como lectora!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me apunto como blogger: tejiendoenklingon_806b03@kindle.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Yo la cojo del unlimit. Deseando estoy de empezar !!

    ResponderEliminar
  15. Hola, dejo mi correo del kindle: vickyct94_5442b2@kindle.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! También me apunto a la lectura conjunta!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto como lectora! Mi correo: Caotika.Mar@kindle.com Qué ganitas de estrenarme en el Club de Lectura.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Como blogger (Instagrammer) ya tengo el ejemplar

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! Y ya me he puesto a lo del correo Kindle (temía quedarme fuera este mes por eso) y por fin lo tengo! :-D
    Entonces me apunto como Blogger y mi correo kindle es: katherinesyp@kindle.com
    Pertenezco tanto al Club de Lectura como a la Iniciativa Cadena de Comentarios.

    Un saludo! ☺

    ResponderEliminar
  20. Me apunto como Blogger,mi correo kindle es :sanny.90043_86494@kindle.com
    Pertenezco al Club de Lectura

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Y creo que soy de las 2 iniciAtivas jajaja.

    Tengo unlimit, asi que lo cojo de ahi.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto como Lectora, mi cuenta es edelweiss2@kindle.com
    Pertenezco al Club de Lectura
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto como blogger, mi correo kindle es @emigr1965@gmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!