sábado, 27 de octubre de 2018

Preventa y Próximo Lanzamiento: La Apuesta de Sabina Rogado

Buenos días chicuelos, hoy vengo a hablaron de una novela que me tiene intrigadísima desde hace tiempo, y es que la primera vez que la vi me llamó la atención el motero con chupa de cuero... ya sabéis de mi predilección por todo lo que suene a motos, rock, chaquetas de cuero y similares... pero al fijarme un poco más vi uno de los lugares más mágicos para mi, el Castillo de Los Mendoza en Manzanares del Real.

No, no es que ahora sea de la realeza y mi vida haya transcurrido entre castillo y castillo, es que este castillo se encuentra en un lugar que he visitado desde mi infancia hasta la actualidad, la sierra madrileña, así que eso fue el detonante que me hizo hablar con la autora, investigar un poquito y, finalmente, publicitar el lanzamiento de La Apuesta de Sabina Rogado.

Recordaros que al final de la entada encontraréis un enlace para reservar vuestro ejemplar ya que en la actualidad está en pre-venta en Amazon, y el día 01 de Noviembre será lanzado a la venta.

Ni que deciros que en unos días tendréis la reseña disponible.

Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz.

Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid.


Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar...

Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar... ¿O no?

Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón.

¿Te atreves con LA APUESTA?

PODÉIS RESERVAR VUESTRO EJEMPLAR EN PREVENTA
EN LOS SIGUIENTES ENLACES

2 comentarios:

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!