lunes, 20 de agosto de 2018

Teaser Monday: Deseos Encerrados de Juss Kadar

Buenos días chicuelos,

hoy vengo a hablaros de la que está siendo una de mis dos lecturas actuales, una novela que te engancha de sobremanera desde la página. Una novela breve, ya que sólo consta de 110 páginas, pero que está cargada de acción, intriga y suspense.

Hoy en el Teaser Monday, Deseos Encerrados de Juss Kadar.

Como siempre os dejo un breve fragmento de ella y espero que os despierte tanta curiosidad como hizo conmigo, resultado de ello es que estoy preparando ya su reseña.

Loskow soltó una carcajada y sacó un papel arrugado del bolsillo, después lñe hizo el gesto de silencio a Zarek colocándose el dedo índice sobre los labios. A continuación, encendió el mayor de los televisores de la sala y este mostró en imagen una habitación completamente blanca donde había siete personas. El chico encendió el micro que había sobre la mesa y cogió aire.
- Hola, queridos chicos y chicas - las personas que estaban en la habitación blanca miraron hacia arriba, sorprendidos por la voz -. Bienvenidos a nuestro hogar. Zarek y yo os hemos elegido para un..., llamemosle, experimento. Estaréis los próximos sirte años aquí dentro...
- Encerrados - terminó la frase Zarek.
- Esa es una palabra fea.
- No hay palabras bonitas cuando se tiene que hablar de algo malo.
- ¡Cállate!-Loskow miró a las personas que había denrto, sobre todo se fijó en una de ellas, la nueva adquisión; Sadai-. Ya sé que os puede parecer una carcel, pero no tiene nada que ver. Pedirme lo que queráis, que lo tendréis. Dentro de lo razonable, por supuesto. Empezad a conoceros porque estaréis mucho tiempo juntos, y os conviene, en cierta manera, estar unidos. Me pondré en contacto con vosotros cuando crea conveniente.
- ¡Nos has secuestrado! - gritó uno de ellos.
- ¿Un secuestrador os daría lo que pidierais? Por favor, pensad. Os estoy dando una vida cómoda, sin problemas, llena de deseos... Bueno... ya hablaremos - cortó la comunicación.
- ¿Y ya está? - dijo Zarek.
- ¿Que quieres que les diga? Ya se darán cuenta de que va el juego y todo irá rodado.
- Durante siete años.
- Exactos - miro el reloj, las siete de la tarde.

Cuando se dieron cuenta de que gritar no servía de nada, se reunieron en círculo y decidieron presentarse.
- Creo que sería mejor que nos conozcamos...- murmuró uno de ellos, el pelirrojo con barba- Me llamo Verney y bueno... soy ... trabajo como recepcionista en una empresa de lujo. Tegoo veinticinco años y vivo aún con mis padres. Me gusta ir al cine, ir con amigos... - se rascó la nuca.
- Yo soy Ingrid - se señaló la otra chica pelirroja - . Trabajo en una peluquería y estoy estudiando para ejercer como psicóloga infantil. Tengo veinticuatro años.
Un silencio incomodo recorrió la sala mientras se miraban unos a otros.
- Esto es... angustioso... ¿Cómo podéis estar tan tranquilos? - gritó una morena dcon ojos azules.
- ¿Y qué quieres que hagamos? ¿Lloramos en una esquina? - contestó otra chica morena que tenía los rasgos duros y masculino - .Sigue pidiendo socorro si crees que alguien va a venir a auxiliarte, pero ya te digo que la vida no funciona así. En vez de presentarnos deberíamos elaborar un plan para escapar, es lo más lógico. 

Deseos Encerrados de Juss Kadar
Capítulo 1, Página 5

Espero que os haya resultado interesante y si es suficiente para que os animéis a leerlo, si no lo tenéis muy claro aun no os preocupéis que en breve os dejaré la reseña y puede que así os decidáis.
¿Que os ha parecido el fragmento?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro tiene una pintaza, no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta cómo lo dejas pero mejor me espero a la reseña para decidirme con más datos. Un besote :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!