lunes, 26 de marzo de 2018

El Rincón de Kira.... Literatura Infantil.

Me llamo Kira, y soy una pequeña soñadora de 7 años que no paro de buscar historias, aventuras y mundos mágicos a través de las páginas de todos los libros que llegan a mis manos. 

Me gusta cantar y bailar, y soy una enamorada de la música. Me encanta rockear con mi madre en el coche al ritmo de Pearl Jam, AcDc, David Bowie o las Pretty Reckless, o analizar las letras mientras canto con mi padre canciones de Gente de Zona, Calamaro, Fito o Pablo Alborán.

Mi semana pasa entre días de colegio, partidos de fútbol en el recreo, clases de baile algunas tardes, carreras y locuras con mis amigos y alguna que otra visita a mi familia del corazón en Fuengirola.

Lo bueno de vivir al lado de la playa es que puedo pasear por ella todo el año, aunque me encanta ir en verano a hacer castillos de arena, enterrarme en la playa y convertirme en una sirena.

Pero lo que me encanta es pasar el día con mi familia y leer un ratito todos los días antes de irme a dormir... después los sueños siempre son mejores, porque puedo crear lo que quiera.

Por eso he querido contaros sobre lo que leo y todos los domingos, siempre que el cole y mis ratos de juego lo permitan, os daré mi opinión sobre mis lecturas. Pero tenéis que tener en cuenta mi edad, así que será mi madre y administradora de este blog quién se encargue de escribir y dar forma a mis ideas y opiniones en mis entradas, tal y como ha hecho con mi presentación.

Espero que os guste y os ayude a tener la visión real de una niña sobre los libros escritos para nosotros.

¿Listos? Pues empezamos con mi rincón de fantasía: El Rincón de Kira.


 

6 comentarios:

  1. Bienvenida Kira a este mundo literario, estaré encantada de leer tus aventuras y opiniones, eso sí, prometo intentar leer algunas de estas recomendaciones ¿vale?
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida Kira!
    Espero leer tus aventuras así que nos leemos corazón.

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Kira!
    Qué nombre tan chulo <3 Estaré atenta a esos domingos para leer sobre tu opinión de esas historias que lees(:
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  4. ohh que linda, yo encantada de leer el punto de vista de una niña sobre los cuentos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el Rincón de Kira!!!!!
    Que la fuerza te acompañe y nunca dejes el rock!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta! La mejor manera de descubrir libros que realmente gusten a los más pequeños es por su propia mano, bienvenida Kira! Espero tus entradas libreta en mano :p
    Un beso a las dos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!