Llevo varios días dando vueltas a la cabeza si hacer esta entrada o seguir "missing" como hasta ahora, y por fin me he decidido.
Se que muchos de vosotros desconocéis el por qué de mi desaparición, y si bien es cierto que no es obligatorio dar explicaciones a nadie a estas alturas, creo que es justo unas breves lineas para todos los seguidores del blog, amigos y compañeros de Iniciativa.
Algunos de vosotros, muy pocos, sabíais que había desaparecido por temas personales, pero muy pocos conocíais la razón real, y es que a mi padre enfermó hace ya varios meses hasta que el pasado día 13 de Julio falleció.
Todo este tiempo nos ha llevado mucho tiempo, dolor y esfuerzos a toda la familia, y no me veía con ganas ni ánimos siquiera de leer, mucho menos de dedicarle tiempo al blog.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecerle a tres personas muy importantes para mi, que han estado todo el tiempo conmigo aun sin estar.
Gracias Marta Lobo, Mery Love, Mariah Evans y Cova Galena por saber acompañarme sin estar físicamente, por darme mi espacio y mi silencio cuando lo he necesitado.
A Marta por ese regalo de cumpleaños en forma de libro que me acompañó en las últimas noches con mi padre en el hospital, por esa chica rebelde de chupa de piel montada en moto a ritmo de AC DC que siento como mía, y por esas líneas en los agradecimientos de su novela.
A mi Mery Love por ser la primera en confiar en mi, por ser la primera en estar a mi lago, y por ser la primera en mantenerse ahí siempre.
A Cova Galena, que sigue manteniendo en pie nuestra quedada de unas tapitas por nuestra Madrid, aunque parece que la cosa se complica una y otra vez... el destino y los hospitales hasta ahora me han impedido cumplir, pero creo que en nada lo haremos posible.
A mi Mery Love por ser la primera en confiar en mi, por ser la primera en estar a mi lago, y por ser la primera en mantenerse ahí siempre.
A Cova Galena, que sigue manteniendo en pie nuestra quedada de unas tapitas por nuestra Madrid, aunque parece que la cosa se complica una y otra vez... el destino y los hospitales hasta ahora me han impedido cumplir, pero creo que en nada lo haremos posible.
Y gracias a Mariah Evans por ese maravilloso regalo que me ofreció hace unos días y que tantos quebraderos de cabeza me está dando estos días... sabes que estoy encantada y aterrada a partes iguales, y que te estaré eternamente agradecida de elegir ese nombre aun sin saber lo que ese día tristemente pasó.
Además de a mis cuatro ángeles algo macarras, quiero daros las gracias a todos y cada uno de los amigos, bloggers y compañeros que han tenido unas palabras para mi en estos momentos complicados.
Creo que es hora de cambiar el chip y volver a este rinconcito que tantas horas de mi vida se ha llevado y que me ha dado a cambio muchas alegrías.
Espero estar de vuelta con mis entradas en unos días.... aun necesito un tiempo de reposo... y espero volver a contar con vuestro apoyo en forma de comentarios, con vuestras críticas, y vuestros mensajes.
Gracias a todos.... vuelvo enseguida.
Hola!
ResponderEliminarSiento muchísimo lo de tu padre y espero que estés bien y vuelvas por aquí de todo corazón.
Yo acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedaré.
Un besazo!
Hola cielo
ResponderEliminarSiento mucho lo de tu padre, mucho ánimo y vuelve pronto.
Un beso enorme ♡
Hoka wpo. Siento mucho lo sucedido, ahora lo primero eres tu, nosotras te seguiremos esperando el tiempo que haga falta y con los brazos abiertos aunque en la distancia.
ResponderEliminarTomate tu tiempo pues solo tu sabes el que necesitas para voleer a ser tu.
Te queremos
Chispibesitos.
Siento mucho lo ocurrido y la verdad que no se necesitan dar explicaciones. Muchos animos. Besos
ResponderEliminarAnimos y tómate el tiempo que necesites. Un beso ;)
ResponderEliminarLo siento muchísimo... ánimos y mucha fuerza.
ResponderEliminarUn beso<3
Te esperamos a la vuelta. Mucho ánimo y un beso.
ResponderEliminarCariño: lo siento mucho. Lamentablemente, mi
ResponderEliminarPadre falleció un mes y diez días antes de mi boda y siempre lo siento conmigo. Te prometo q el dolor agudo irá pasando, pero tu recuerdo y amor siempre estarán allí. Un beso muy fuerte y un millón de ánimos.
Algo sabia al respecto pero no que al final hubiera fallecido. Lo siento mucho.
ResponderEliminarAnimo y... aqui estaremos cuando te veas con fuerzas de volver.
Besotes
hola,
ResponderEliminarpues desde aqui te mando un abrazo y un beso enorme, ahora toca recuperarse poco a poco. Mucha fuerza en estos momentos
besotes
Hola, desde aqui te mando un abrazo y un besazo, de una persona que le ha pasado como a ti, se pasa mal te entiendo, pero se tiene que levantar y apoyarse en lo que sea, ser fuerte y seguir luchando por ser feliz, esta es mi actitud y siempre ver la parte positiva de las cosas, entiendo y comparto tu dolor. Esperaremos con ansia tu regreso y espero que puedas volver a sonreir ^^
ResponderEliminarUn beso de Pol.
Lo importante en todo esto es que tu recuperes el alma que es lo que ahora necesitas. Aquí estaremos.
ResponderEliminarUn abrazote preciosa.
besos
¡Hola!
ResponderEliminarSiento mucho por lo de tu padre guapa. Yo también perdi mi abuelito en el 26 de Junio y la verdad es que es muy duro, no hay mucho que decir, sólo que lo siento muchisimo. Sé fuerte.
Disfrita las vacaciones, vuelve pronto.
Besitos
Hola! Lo siento mucho, guapa. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarBesos!
Hola bombón, mucho animo ya sabes que estamos aquí por y para ti. Mucho animo. <3
ResponderEliminarAcabo de enterarme al leer esta entrada! Lo siento tanto, tanto... es, posiblemente, lo peor que te puede pasar en esta vida: perder a un padre o a una madre, lo sé por experiencia. Y sé que las palabras no ayudan a mitogar el dolor, pero aunque el tiempo no lo cura, sí que ayuda a vivir las cosas que a ellos les gustaría que viviéramos... ánimo, mucho cariño y, si necesitas algo, solo pídelo. Aquí estamos para lo que necesites. Un beso gordo, querida Eva.
ResponderEliminarTe quiero y lo sabes.
ResponderEliminarA veces la palabras han sobrado cuando a través de un teléfono hemos demostrado nuestro cariño.
Sabes que me tienes para todo lo que necesites. A pesar de que este año que llevamos te ha quitado a una de las personas más importantes de tú vida, te regala otra que será parte de ti siempre. Quiero que la antigua Eva, la loca de mi perrylove regrese con fuerza y pisando fuerte.
Un beso enorme.
Ains cuanto lo siento si necesitas algo ya sabes cielo muakss
ResponderEliminarTe quiero muchísimo y sabes que seguiré dando guerra el tiempo que me dejes.
ResponderEliminarUn abrazo dice más que muchas palabras y los que nos dimos en Torremolinos transmitieron poco lo que te quiero.
Este año ha sido duro pero, como dice MeryLove, te regala una sonrisa que seguirá contigo para toda la vida.
Seguiremos al pie del cañón siempre. Por esa última birra del tour. Muakssssssssss
Pues nada por aquí nos estaremos leyendo y bienvenida.
ResponderEliminarLo siento mucho cielo, porque no tenía no idea de nada. Y te entiendo perfectamente, vaya si te entiendo. Yo también necesite mi tiempo el año pasado, y aún no necesito de vez en cuando. Asi que paciencia, y ánimo.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
Lo siento mucho cielo te envío mucho besos y abrazos. Tomate él tiempo que necesites que aquí estaremos esperándote corazón. Besos ❤❤
ResponderEliminarTe quiero, neni, mucho, mucho, y siento no poder tenerte más cerca para achucharte y darte decenas de besos. Mucho ánimo, preciosa. Aquí me tienes para lo que necesites. Siempre. Un besazo.
ResponderEliminarLo siento mucho ... perder a un pilar es muy duro. Te engañaría si te dijera que pasará... Verás, las primeras veces es duro, porque esperas verlo en persona. Ese cumpleaños, esa comida, ese momento especial ... pero el tiempo (que es sabio) te enseña a encontrarlo en tu corazón, en tus acciones, cuando te miras al espejo, en tus hijos/sobrinos ... y cuando cierras los ojos y le pides ayuda sientes esa compañía en el corazón y esa fuerza invisible que te hace sonreír e ir hacia adelante ... El 18 de septiembre hará 13 años que mi padre se fue, esa es mi experiencia, por si te sirve. Un abrazo preciosa.
ResponderEliminarHola Eva!!! Soy Mariah Evans. Acabó de leerlo, y por primera vez voy a decir una cosa que siempre dices tú: no tienes que agradecerme nada, las amigas están para eso y más. Todo nuestro apoyo y sabes que para lo que necesites siempre podrás contar con nosotros. Muaaaaaaaakkkk
ResponderEliminar