martes, 19 de abril de 2016

Mes de la Metaliteratura: Mes Genérico de los Libros sobre los Libros



Hace poco vi una propuesta muy interesante en el blog Libros que hay que leer, se trata de algo tan sencillo como leer y reseñar uno o más libros encuadrados en el género "libros sobre libros" desde el 1 hasta el 31 de Mayo.


La verdad es que he decidido participar y ya he pensado en posibles candidatos: El devorador de libros, de Rebecca Makkai, La noche en que Frankenstein leyó el Quijote,  La vida secreta de los libros, de Santiago Posteguillo, La librería de las nuevas oportunidades, de Anjali Banerjee.... y seguramente algún otro que me encuentre rebuscando en mi ebook, internet o cualquier librería.

Si queréis saber más sobre la propuesta pinchad en la imagen y os redirigirá a la entrada, donde podréis encontrar las reglas, plazos y demás.

8 comentarios:

  1. ¡Esto me parece interesante!

    Me he leído La noche en que Frankestein leyó el Quijote es un libro genial.

    Voy a ver si me anoto a esto<3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    tienes una buena propuesta entre manos... yo de momento me lo planteo, y no se si participare. Pero estare al tanto de esta iniciativa que me parece estupenda.

    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Yo también participaré, pero todavía no he decido con cual.
    Nos leemos!
    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. en este no me anoto, suerte y que disfrutes la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me parece una propuesta muy interesante, voy a mirar a ver.

    Besos flor.

    ResponderEliminar
  6. Como estoy en estos dias que no me entero de mucho no creo que me de tiempo para participar pero espero poder hacerlo en otra.
    Gracias corazón

    ResponderEliminar
  7. Hey, cómo mola esa nueva cabecera.
    El de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote me encantó. A ver qué te parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Curioso esta propuesta. Cotillearé aunque no creo que me apunte. Besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!