domingo, 14 de febrero de 2016

Iniciativa Principe o Rana 2016


Este año he decidido apuntarme por segunda vez a la Iniciativa Principe o Rana del blog No Solo Leo.

Os dejo el banner de la Iniciativa por si queréis investigar un poquito más, pero si os gusta la literatura romántica podría ser vuestra iniciativa.

<a></a>
Para participar hay que arrancar recomendando una novela romántica que nos haya gustado, y la mía no podía ser otra que En Tiempos de Guerra de Mariah Evans, una de mis mejores lecturas de este género, si no la mejor.

La ficha, reseña y biografía la podéis encontrar pinchando sobre la portada de cada una de las recomendaciones.

Otras novelas románticas....

FEBRERO:

 

MARZO:

2 comentarios:

  1. Que original la iniciativa, puede que algún día me anime :)

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenida a la iniciativa, gracias por apuntarte y darnos tu recomendación. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!