Hoy vengo con una entradita de esas que tanto me gustan, el Teaser Monday, y es que en ellas podemos disfrutar de un fragmento de la novela en la que ande buceando en el momento de su publicación.
Hoy en el Teaser Monday: Suki Desu Te Quiero de Kayla Leiz, publicado por Click Ediciones, sello de la Editorial Planeta.
Aislan miró a los otros. Los tres hombres estaban muy cerca de ella sonriéndole, mientras que la chica estaba apoyada en la pared, fumando. Parecía que no le importaba lo que hicieran y no levantaba la vista.Tenía que salir de allí cuanto antes. Y eso fue lo que hizo. Golpeó con su brazo libre el del que la retenía y echó a correr todo lo rápido que pudo. Oía detrás los gritos y las risas de ellos siguiéndola de cerca.Debía darles esquinazo, era lo único que podía hacer, pero después de unos minutos corriendo comenzó a cansarse. Aunque sabía que no los había dejado muy lejos y que debía seguir avanzando, ya no tenía fuerzas. Entonces se permitió detenerse un poco y mirar atrás. No había ni rastro de ellos, aunque eso no quería decir nada. Los rewops eran buenos con sus poderes, también rastreando y escondiéndose.Un golpe hizo que Aislan gritara asustada y volvió a correr sin darse cuenta de que había alguien delante con quien chocó. Ella se vio impulsada hacia atrás y ya caía al suelo cuando dos brazos la ayudaron a recuperar el equilibrio.Estaba tan asustada que no se había dado cuenta de que había otra persona en la calle. Lo miró y vio que era otro hombre de unos treinta años, con el pelo largo de color blanco. Llevaba unos pantalones negros y una camisa también negra. En contraste, su abrigo de cuello levantado era de color blanco. También llevaba unas pequeñas gafas y comprobó entonces que era un rewop con el color azul en su ojo izquierdo y violeta en el derecho.—¿Estás bien? —le preguntó sin soltarla aún.—Sssí —logró responderle Aislan. Deseaba que la soltara y era eso lo único en que pensaba.Como oyendo sus pensamientos, retiró su agarre y ella retrocedió unos pasos de él.—¡Ahí está! —gritaron desde el otro lado de la calle.Aislan se volvió y vio que eran los que antes la habían arrinconado. El que tenía una cicatriz y el de los pendientes estaban ya acercándose; no tenía ni idea de dónde estarían los otros.Conforme llegaban, Aislan retrocedió instintivamente hasta que volvió a tropezar con el de antes.—¿Te están molestando?—Sí —respondió.El hombre la instó a ponerse detrás de él y le sonrió.—Cierra los ojos si no quieres convertirte —le dijo.Aislan los cerró lo más fuerte que pudo y se agarró al abrigo de esa persona. Lo único que pudo hacer en ese momento fue escuchar. Oyó muchos insultos y golpes.En alguna ocasión ambos se habían desplazado, seguramente para evitar un ataque. Finalmente, todo volvió a quedar en silencio.
Hey, gracias por el teaser, tengo muchísimas ganas de leer el libro, besos :3
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLo he leído justa esta semana y me ha gustado bastante aunque me desespere con algunas frases y palabra en japones jaja.
¡un besito!
Hola! Justo lo voy a empezar la próxima semana, a ver que tal, jejeje.
ResponderEliminarBesos!
Hola!
ResponderEliminarSe ve bastante interesante, me ha llamado la atención esta historia.
Gracias por el teaser.
Besos
Este libro me ha salido hasta en la sopa últimamente, no me queda otra que leerlo xDD
ResponderEliminarGracias por el teaser, conocí recién tu blog por IBA, y bueno te sigo
¡Nos leemos!
No conocía el libro, será que anduve fuera de la blogósfera el último mes. Me lo apunto, me ha dado intriga. Igual espero ver tu reseña. ¡Besos!
ResponderEliminarGuauuu tiene una pinta increíble haber si me animo con él *__*
ResponderEliminarUn fuerte abrazo ;D
¡Hola Eva!
ResponderEliminarAunque había cosas que no me gustaron de este libro en general estuvo bien.
Este fragmento en concreto me gustó bastante por la acción.
Besotes ♥
~Yvaine
Hola querida!!! Este libro me encantó es super bonito. Soy adicta a leer. :P
ResponderEliminarGracias por el fragmento.
Besos
Feliz navidad