lunes, 5 de octubre de 2015

Reseñas de la 3º Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios: ¿Eres Tú? de Cova Galena

El pasado 03 de Octubre fue la fecha tope marcada para la publicación de las reseñas de la 3ª Lectura Conjunta de Cadena de Comentarios, esta vez dedicada a la novela ¿Eres Tú? de la autora Cova Galena, y publicada por Ediciones B

Al publicarse la entrada para recibir las inscripciones se aviso que el requisito obligatorio (además de formar parte de la iniciativa) era publicar la reseña entre el día 01 y el 03 de Octubre de 2015. Es por esto que todos los participantes de la lectura que no han publicado su reseña quedan automáticamente eliminados de la siguiente Lectura Conjuta.

A continuación os dejo el listado de todas las reseñas de los miembros participantes. 

11 comentarios:

  1. He leído varias reseñas de este libro y a lo mejor lo leo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta novela pinta genial, me la apunto!! Adoro las lecturas conjuntas yo estoy en un club y cada mes organizamos una y esta genial!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy regresé de unas largas vacaciones (1 mes), y me he desactualizado mucho de CDC, ¿Hay grupo de whatsapp?, las lecturas conjunto por el momento no pienso formar, pero si que leeré las reseñas, pero sin embargo me gustaría aclarar lo del grupo de Whatsapp, ¿me podrías enviar un correo a: angiecorrealee@gmail.com?
    Un abrazo.
    Ya estoy de vuelta.
    Angie - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por organizar las lecturas conjuntas, preciosa. Eres una crack. Estoy encantada de formar parte de este grupo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerme participe de esto, eres un encanto, me ha encantado la lectura conjunta y me siento afortunada de formar parte de este grupo de gente maravillosa y especial. Un beso amore

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva!
    Muchas gracias por organizar la lectura conjunta, me lo he pasado muy bien, y estoy deseando empezar la siguiente!! :D
    Un beso!! <33

    ResponderEliminar
  7. Ui, me uniría a la lectura pero no estoy en la iniciativa por falta de tiempo... Una lástima u,u

    ResponderEliminar
  8. Me alegra participar en estas LC con vosotras, aunque en este caso, sea casi la nota discordante del grupo jajajaja
    A ver la siguiente!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me he pasado por varios de estos blogs para leer las reseñas, y como ya dije, queda anotado para estos días que no podré leer mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que aún me falta alguna reseña por comentar :S
    Iré visitando la lista en cuanto tenga huequitos :)
    De momento las que he ido leyendo son bastante positivas ^^
    Un éxito de LC vaya jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no conocia este libro, pero tiene muy buena pinya gracias por darnoslo a conocer, yo tambien soy de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo, te dejo mi blog, ya nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!