sábado, 1 de agosto de 2015

Si eres Escritor éste es tú Espacio

Éste es un espacio del blog Entre Libros y Tintas reservado y dedicado a los autores de todo tipo de géneros que  busquen:

  • Dar a conocer su obra publicitando su lanzamiento, preventa, etc.
  • Participar con una entrevista en la sección Los Autores Recomiendan.
  • Mediante una Reseña Literaria.
  • Participar con tu obra de Lecturas Conjuntas con los bloggers de la Iniciativa Cadena de Comentarios 
  • Participar con tu novela en el Club de Lectura Entre Libros y Tintas en un Book-Tour con lectores y bloggers. 
  • Creando o Participando en Sorteos con tu novela


Si estás interesado en dar a conocer tu obra a través de una reseña, sorteo o realizar una Lectura Conjunta, 
mándame un mail a entrelibrosytintas@gemail.com con el asunto
"SOY ESCRITOR".
También puedes hacerlo si tienes alguna duda o propuesta. 


Si eres autor y quieres que tu obra sea reseñada en Entre Libros y Tintas debes saber que acepto reseñas de todo tipo de género: romántica, policíaco, terror, ciencia ficción, thriller, etc.

Aunque colaboro con editoriales, este blog apoya a los autores autopublicados.

Acepto novelas en todos los formatos, aunque doy prioridad a las novelas en papel porque entiendo que al autor le conlleva un desembolso mayor tanto en la publicación como en la distribución de su obra.

Toda novela dispondrá de varias entradas previas a la reseña con el fin de dar mayor visibilidad a la obra en función del material que disponga el autor:

  • Teaser Monday: con la publicación de un breve fragmento que no revele la trama pero que incite al lector a seguir leyendo.
  • Book-Trailer: si tu novela dispone de booktrailer  será publicado en una entrada especial.
  • Book's Soundtrack: si tu novela tiene Banda Sonora y me la facilitas la publicaré en una entrada sonora.
  • Citas y Frases de Libro: ¿Tienes una selección de frases especiales de tu novela? envíamela y será publicada.
  • Reseña: todas las reseñas las hago con el máximo respeto pero con total objetividad, mostrando los pros y los contras de la obra bajo mi opinión y con una conclusión. Nunca puntúo, si no que opino y reflejo mi opinión. Todas las reseñas van acompañadas de los enlaces de las entradas anteriores y el enlace de compra, además, si me lo facilitas, una mini-biografía del autor.

1 comentario:

  1. Graaaacias ! :D La verdad que lo tengo bastante en cuenta para cuando quiera hacer conocer mi novela ^.^!
    Besos !

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!