TÍTULO: La DomaSAGA: Amos y Mazmorras (Libro 1 de 6)AUTOR: Lena ValentiEDITORIAL: DeBolsilloNº PAGINAS: 360
PRECIO APROX: 6,95€ Formato Papel Tapa Blanda
PUBLICACIÓN: 11/2010
ISBN: 9788490327166
GÉNERO: Romántica, erótica, thriller, policial, novela negra, thriller erótico.
Cleo siempre quiso ser agente especial el FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabora con la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido.
Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS.
Cleo tienen que hacerse pasar por ella y convertirse en un sumisa.
Muy amablemente, el FBI a puesto a su disposición a un atractivo y arisco "profesor" para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.
Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa.
Nuevamente Lena Valenti da en el clavo y consigue arrancar con fuerza una nueva saga que seguramente levantará tantas pasiones como su Saga Vanir.
He de confesar que soy más fan de esta última que de la que acabo de comenzar a reseñar, pero es que a mi me va mucho lo sobrenatural. Eso no quita que os confiese abiertamente que Amos y Mazmorras me ha impresionado gratamente y me parece una mezcla genial entre lo erótico y lo policial.
En esta ocasión ha conseguido enlazar como solamente ella sabe la novela negra y el del BDSM, que tan de moda está últimamente, creando un thriller erótico que te mantiene pegado a sus páginas de principio a fin.
En primer lugar tengo que deciros que no esperéis un "50 sombras de Grey", ya que no tiene nada que ver con esta obra ni con todo el movimiento literario que creó tras su publicación. Para mi está novela está basada en una investigación y documentación del BDSM mucho más profunda, y es algo que se nota en sus descripciones, vocabulario y situaciones.
A esto hay que añadirme el poder de Lena Valenti para narrar escenas de alto contenido sexual de forma natural, fluida, sin tapujos y nada oscura.
A esto hay que añadirme el poder de Lena Valenti para narrar escenas de alto contenido sexual de forma natural, fluida, sin tapujos y nada oscura.
Este primer libro nos adentra en una investigación el FBI sobre trata de blancas y tráfico de drogas, inmerso en el mundo del BDSM a través de un juego de roll llamado Amos Y Mazmorras DS.
Una serie de agentes se infiltran en este juego para desarticular la trama y resolver una serie de asesinatos.
Es en esta primera entrega de la saga donde conoceremos a Cleo, una agente de la policía en Nueva Orleans, que es contactada por el FBI ya que su hermana Leslie es uno de los agente infiltrados, pero ha desaparecido y su compañero ha sido encontrado muerto.
De esta forma, Cleo se ve envuelta en una misión que tiene como único fin para ella el encontrar a su hermana Leslie, pero para ello ha de ir adentrándose en el desconocido mundo del BDSM, y todo ello en un tiempo record. Para ello el FBI le adjudica un maestro muy instruido en las artes del BDSM, Lion Romano, que además es el amor secreto de Cleo desde la infancia. De la mano de Lion, que tomará el rol de Amo, Cleo a de convertirse en la sumisa perfecta, para juntos adentrarse y salir victoriosos en el mundo de Amos y Mazmorras.
Así nos adentramos en este primer libro en el mundo del aprendizaje y la instrucción de Cleo, la doma, para ser la perfecta sumisa, a la vez que nos instruyen a nosotros como lectores en el mundo del BDSM, un mundo desconocido para muchos de nosotros. Pero todo se complica cuando empiezan a mezclarse amor, celos, rabietas amorosas y personajes muy peligrosos.
De esta forma, comienza esta adictiva saga, mientras Lena Valenti nos salpica la historia con pinceladas de otros personajes secundarios que en sucesivas entregas, como ya es costumbre en esta escritora, cobrarán importancia y nos contarán su propia historia. Y siempre regado con una alta dosis de escenas de sexo explicito y muy ardiente, pero siempre relatado con mucho tacto para no caer en lo soez ni en la vulgaridad.
¿Quién dijo que Cincuenta Sombras de Grey era sorprendente, impactante y adictiva?
No os dejéis llevar por grandes campañas de marketing, Amos y Mazmorras es una increíble saga de novelas donde encontraremos BDSM real y documentado, momentos impactantes, eroticidad por los cuatro costados, y lo mejor de todo, enlazado con una genial trama policial sobre trafico de drogas y trata de blancas.
Preparaos para ser atrapados por una historia que te enganchará por su ritmo desde la primera página, y que te sorprenderá con un final nada esperado para dar paso a la segunda entrega.
Preparaos para ser atrapados por una historia que te enganchará por su ritmo desde la primera página, y que te sorprenderá con un final nada esperado para dar paso a la segunda entrega.
Le sigue:
PUEDES ADQUIRIR UN EJEMPLAR EN LOS SIGUIENTES ENLACES:
Esta saga no me llama
ResponderEliminarUn beso^^
Hola :D
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de empezar esta saga *.*
Si la cosa incluye mucho policial podría gustarme, aunque si es algo más de fondo para ambientar lo erótico tendría que ver. En conclusión: lo leería para no quedarme sin saber eso del BDSM que está mejor que en 50 sombras :P Lo voy a buscar.
ResponderEliminar¡Un beso!
¡Hola, hola! ¿Cómo estás? Soy nueva en tu blog, ya te sigo (Aquí y en twitter).
ResponderEliminarNo es mi tipo de género, pero gracias por compartir la obra.
¡Saludos!
Acabé un poco harta con Grey (xD) pero bueno, no por ello negaré el leer novelas eróticas ;) Apuntada queda para un futuro :)
ResponderEliminar¡Un besote!
Holaaa! Este libro es sí pero no jaja Pero también lo mismo, si incluye algo de novela negra podría estar bien :) Lo pensaré ^^
ResponderEliminar¡Un besazoooo!
Hola, ¿Que tal?. La verdad es que este libro no me llamada naaada la atención. Aun así, gracias por la reseña. Un saludo.
ResponderEliminarMe gusto mucho este libro, realmente me gusta todo lo que escribe lena, pero lastimosamente no he podido continuar con estos libros. Espero tu reseña del proximo libro a ver si me animo a leerlo.
ResponderEliminarUn beso Eva
Hola, no conocía esta saga, me la apunto para futuras lecturas.
ResponderEliminarTe sigo, soy de la iniciativa blogs asociados
Hola bella.
ResponderEliminarMmmm, lena valenti. Gracias por la reseña pero sintiéndolo mucho no es de los que me gustan de ella.
Besos.
Otra autora de la que no he leído nada, pero lo erótico no es lo mío. No quita que de vez en cuando lea algo, así que no lo descarto para un futuro. Gracias por la reseña!! :)
ResponderEliminarTengo que reconocer que no me llama nada de la autora salvo unos libros que está sacando ahora algo de un diván, que tal vez le de una oportunidad jeje pero esta saga no me llama.
ResponderEliminar¡Hola preciosa!
ResponderEliminarLos primeros libros que sacó Lena me encanta. Me gusta más esta saga que la Vanir, lo sobrenatural me cuesta imaginármelo (o me los imagino a todos muy muy feos, hombres lobos sobre todo).
Te doy toda la razón a que no se parece en nada a 50SDG, cosa que agradezco. De esta saga mis preferido son el tercero y el cuarto, seguidos del segundo y el primero (por ese orden) y el quinto y sexto los podía haber hecho mejor (espero que te des cuenta el cambio de pluma, importante, que tienen).
Espero que los disfrutes tanto como yo los disfruté :)
Besos ♥
~Yvaine