martes, 12 de mayo de 2015

Teaser Monday: Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake


Pues aquí vamos con la segunda entrada de esta reciente sección que es Teaser Monday, que en este caso es una frase de mi recién comenzada lectura, Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake.


Por si no conocéis la sección os cuento de que se trata, básicamente es elegir una página al azar de mi lectura actual e incluir un pequeño párrafo o frase de la misma.

- "Mantengo los ojos fijos en el hombre: el futuro padrastro de Anna. Sonríe para sí y, cuando la puerta de Anna ser cierra en el segundo piso, se lleva la mano a la camisa y saca un lío de tela blanca. No sé de qué se trata hasta que se lo acerca a la nariz. es el vestido que ella cosió para el baile. El vestido con el que murió."
Anna Vestida de Sangre - Cap. 15, página 142             


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Menuda frase has podido escoger, parece una sinopsis de esas que te hacen saber más sobre el libro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, es interesante, me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    lo leí hace como 2 años y no me gustó para nada :O,
    de hecho ni siquiera me pienso asomar a su segunda parte.
    Un besoteee! n.n

    ResponderEliminar
  4. hola mi Eva!!!!

    Lo empece a leer..y no recuerdo ese fragmento...lo deje aparcado totalmente..sigue ahi,en el ipad esperando una segunda oportunidad

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Me quedé helada. Buena frase. Me parece que me gustaría leer ese libro :D
    Y buena idea con la sección ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo disfrutes mucho, yo tengo ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Este libro es uno de mis favoritos, me encanta :D!
    Por cierto, soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados y ya te sigo :)!!

    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me gusta la sección ^^
    Y esperaré a leer la reseña, a ver si me gusta para leer :)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!