lunes, 25 de mayo de 2015

Novedades Ediciones Kiwi: Apuesto Por Ti y Porque Te Quiero de Jònia Anatolia.

Más novedades para este mes de Junio en Ediciones Kiwi.

Y es que a partir del próximo 1 de Junio de 2015 se podrá adquirir en Formato Digital las novelas de Jònia Anatolia "Apuesto Por Ti" y  "Porque Te Quiero".

Podeis adquirir esta edición revisada en TODAS las plataformas digitales y en la tienda online de Ediciones Kiwi.

¿Te gustó la historia de Miriam y Cristian? ¿No los conoces aún? Ahora tienes la oportunidad de hacerlo… ¡Y CON NUEVAS PORTADAS!


Resultado de imagen de apuesto por ti libro    Resultado de imagen de porque te quiero jonia anatolia  

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la información, pero no me apetecen nada estos libros. Eso sí, me quedo por tus mundos. Besos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!