viernes, 17 de abril de 2015

Iniciativa EMIS: Escritores + Blogger Colaboradores

Buenos días chicuelos, hoy vengo a comentaros que me he unido a una Iniciativa que me parece muy interesante. La Iniciativa EMIS, propuesta por Irene de Yo soy yo... Irene

La idéa es muy básica, por lo que la hace genial.
Por un lado tenemos una serie de bloggers y por otro varios autores. Se irán realizando publicaciones con los enlaces de los participantes y los enlaces de cada uno de ellos, de forma que los autores puedan contactar con los bloggers, o los bloggers con los autores. Y una vez que hemos realizado este contacto lo demás ya viene dado... reseñas, entrevistas, difusión de las obras, etc.

Me parece una inciativa genial y que beneficia a bloggers y escritores siempre y cuando cada uno cumpla su parte, así que ando deseosa de empezar.

Si os ha picado la curiosisdad pinchad en la imagen y os reenviará a la entrada de Irene, donde encontrareis toda la información.

Besos locuelos míos.

1 comentario:

  1. ¡Hola amor!
    Qué iniciativa más chula, se lo diré a Freyja por si quiere que nos unamos ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!