domingo, 30 de noviembre de 2014

DESCARGAS LEGALES: LIBROS DE DESCARGA GRATUITA EN AMAZON 30 NOVIEMBRE 2014


Hola chicue@s, otra vez de vuelta con los libros en formato electrónico que podeis descargar hoy de forma gratuita y legal a través de Amazon.


Esta es la última entrada del mes en cuanto a descargas, así que espero que hagais acopio de provisiones para las navidades que ya están a la vuelta de la esquina.

Recordad que estos libros están disponibles para descarga gratuita por fecha limitada, así que no dejeis pasar el tiempo.



Maldito romance En clave de Sol La vida en positivo: Cuentos que invi... Jugadas del destino
Una voz desconocida REENCUENTRO Mientras estemos juntos La Elegida que salvó al guerrero: (Al...
EL ULTIMO CABALLERO DEL TAI CHI Su Esposo por Siempre La creación de un monstruo (Monstruos... Rock You - Vol. 1-3
Sombra Roja (Historias de Luna y Somb... Piedra libre: el amor a uno mismo Siete Pacientes Demonios Reales: entre vampiros y hum... Los deseos del multimillonario - Volú...Londres Rojo

13 comentarios:

  1. En esta ocasión no me llama ninguno, pero gracias por la información.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la info, pero no me llama nada ninguno c:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias guapa, me baje algunos. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapetona!
    Gracias por la información, elegiremos alguno :D
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, tan feliz que lo comparto, y no te comento, me he bajado 1. El de Alex García.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que por Amazon me suelo encontrar yo bastantes libros gratis y me cunde mucho, la última vez me descargué un pack de una trilogía, a ver si la empiezo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!