Hacía mucho tiempo que no hacía ninguna entrada de una de las secciones que más me gustan, Books & Tattoos. Y hoy llego el momento, y para autoperdonarme por tanto tiempo sin colgar nada relacionado con las agujas y la piel, hoy toca una entradita con muuuucho contenido.
El Books & Tattoos de hoy es para Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Para mi es una entrada muy especial, ya que le tengo un gran cariño
tanto al libro como a las adaptaciones cinematográficas que a posteriori realizaron con la versión en dibujos animados de Disney y la increíble adaptación del genial Tim Burton.
tanto al libro como a las adaptaciones cinematográficas que a posteriori realizaron con la versión en dibujos animados de Disney y la increíble adaptación del genial Tim Burton.
Y os aviso que debéis de prepararos, porque hoy en la entrada hay infinidad de tatuajes, a cual mejor.
Así que creo que lo mejor será dividir esta entrada en dos, y aquí va la primera parte.
Arrancamos...
¿Que tal si empezamos con los tatuajes con citas de la obra?
Siempre son una forma original y más disimulada de homenagear una obra como esta, unos de una forma más sutil y otros de una forma más descarada.
También tenemos muchos los tatuajes inspirados en personajes como el conejo blanco al que sigue Alicia durante toda la obra, el gato de Cheshire, el conocidísimo gusano de seda, el sombrerero loco, o la combinacion de varios de ellos.
Otra de las opciones más usuales son los tatuajes sobre Alicia, tanto sola, como en las de escenas significativas de la obra, o acompañada de algún otro personaje ¿que os parece si hacemos un repaso de varias de ellas?
Y también tenemos los tatuajes de los indecisos que no saben decantarse y prefieren tatuarse a todos en unas increibles obras.... yo creo que si me obligasen a elegir una de las categorías para mi, seria esta sin lugar a dudas.
Y también tenemos las versiones de Alicia en el Pais de las Maravillas que no se adaptan tanto al libro, o lo que podríamos llamar como las versiones alternativas. Tenemos un poco de todo: las Alicia sexy, el conejo blanco sangriento, las versiones del libro con un toque gore o psicopata, etc...
Y esperando que la reseña de hoy sobre tatuajes de libros os haya gustado tanto como a mi hacerla, os hago una propuesta que supongo que a ninguno que haya leido el libro o visto la película le sonará a chino.
Mientras esperais a la segunda entrega de los tatuajes de Alicia en el Paés de las Maravillas.... ¿qué opción elegirias?
Piensa bien que opción eliges, nunca sabes donde puedes terminar por una elección afortunada o desafortunada.
Qué pasadaaa! hay unos preciosos y otros bastante siniestros xdd
ResponderEliminar<3
Si jajjaja hay algunos que dan un poco de grimita, y espera a ver los que voy a poner en la siguiente entrada, los mejores los dejé para la segunda entrega :P
EliminarBesos.
Hola!! A mi me gustan más los tatuajes solo en negro no sé por qué. Mis favoritos son el del sombre que dice: Mad of a.. y el del gato en la muñeca
ResponderEliminarAunque he de reconocer que los grandes y a color son una pasada! Una ahora de arte!
Mil besos
Son geniales cada uno a su modo y manera, yo también soy de tattoos en negro y sombreados, aunque he de reconocer que me gustan los de color si son tatuajes muy grandes o muchos en conjunto tipo brazo.
EliminarBesos... muaaaakas.
Holaaa
ResponderEliminarMe gusta mucho el de Alicia en la pierna. Es monisimo. Buen post
Saludosss, nos leemos
Qué pasada *.*
ResponderEliminarAunque lo cierto es que en color no me gusta, me van más en blanco y negro :D
Me ha encantado la sección! Mis favoritos son los primeros, preciosos los diseños. Ya te sigo, me ha gustado mucho tu blog :)
ResponderEliminarhay algunos que son auténticas obras de arte. Yo creo que me quedaría con alguno del gato de Chesire, es mi personaje favorito del libro
ResponderEliminarMil besos^^
Esta entrada es maravillosa, la verdad si tuviese que escoger un tatuaje sería el de el conejo sangriento, me parece genial.
ResponderEliminarSaludos
Me encanta esta sección :) la verdad es que está genial :)
ResponderEliminarMe costaría decantarme por alguna de las modalidades que has puesto aquí, pero creo que me decantaría por tatuarme al gato de Cheshire.
Un besiño
Definitivamente me falta mi sobrerero jajakajjka
ResponderEliminarCariños!