jueves, 11 de septiembre de 2014

BOOK'S SOUNDTRACK

Hola tinteros....

Me apetecía mucho incluir de alguna forma en el blog otra de mis pasiones, que además para mi tiene mucha relación con la lectura, y que no es otra que la música.

La verdad es que me encanta esos momentos en los que te das cuenta que la autora se ha basado en una canción para escribir un fragmento capítulo de un libro, o esos renglones en los que te cuenta que canción suena mientras sucede algo en la historia.

Así qué aquí tengo este engendrillo que he titulado Book's Soundtrack, y en el que iré incluyendo esas canciones que forman la banda sonora de un libro.

Espero que os guste, porque he de reconocer que no va a ser una sección fácil de hacer, ya que tendré que ir rebuscando en muchos libros de nuevo, y por eso me encantaría que me ayudaseis si veis que en algún post olvido alguna canción importante.

Besos y me pongo manos a la obra para poder poneros el primer post de esta sección muy prontito.

10 comentarios:

  1. La sección esta super, a mi que me encanta escuchar musica mientras leo. He visto que los libros de Colleen Hoover (no se si se escribe asi) tienen soundtrack y la autora lo publica, tambien he visto otros pero no me acuerdo.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me encanta que te guste la nueva sección, veo que no soy la única que no separa lectura y musica.

      Investigaré un poquito sobre los libros que me dices, de momento hoy ya publiqué la primera Soundtrack.

      Besos :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡¡ Graaaaaacias !!
      La verdad es que se que me va a dar mucho trabajo, pero tenía muchas ganas de hacer algo así.
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Yo también tengo una sección así en mi blog, se llama libros musicales. A mi también me gusta mucho cuando el autor pone canciones en la historia me hace sentir más dentro de la historia
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm... pues me pasaré a cotillear y quién sabe si te plagio algo de la sección (es broma jajjaja)
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Hola :)
    ¡¡Me parece genial, aquí estaremos para leerte!! Espero tus entradas.
    Por cierto, en mi blog estoy organizando un concurso literario, ¡por si te apetece participar!
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      me encantará que pases tantas veces como quieras, yo ya lo hice por tu blog y vi el concurso.
      En cuanto pueda me apunto porque el ordenador del trabajo no me deja .

      Un besazo :)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muy buena idea! Ademas si te gusta el libro, que mejor que escuchar canciones basadas en el ^^ los que recuerdo en este momento son los de Maybe someday, el de la saga Excistence y de la trilogía Sombra y hueso, estaré atenta a la sección

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Me allegro que te interesé la sección y de verdad espero verte por aquí.
      A ver cada cuanto puedo hacer un post de esta categoría jajjaja esta difícil la cosa.
      Un besazo, muaaaaka.

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!