viernes, 22 de agosto de 2014

BOOK TRAILER DE INSURGENTE DE VERONICA ROTH

Como ya sabéis los que seguís mi blog, hace un tiempo decidí comenzar con la Saga Divergente, y la verdad es que quedé muy contenta con el primer libro, Divergente.

Ahora tengo mucho que leer, la verdad sea dicha, pero me picaba un poco la curiosidad, y cotilleando he llegado al book tráiler de Insurgente, la segunda entrega de la saga.

Espero que os guste tanto como a mi, porque la verdad es que ando deseando volverme a meter en la historia de Tris y Cuatro.

¿Como seguirá su historia?.... ¿conseguirán uir? .... ¿lograrán sus propósitos? ... ¿se mantendrán juntos? .... todo son preguntas que hacen que cada vez tenga más ganas de empezar con este libro.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!