viernes, 25 de julio de 2014

RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS DE MEGAN MAXWELL

TITULO: Pídeme lo que quieras

SERIE: Pídeme lo que quieras (Libro 1 de 3)
AUTORA: Megan Maxwell

EDITORIAL: Grupo Planeta
COLECCIÓN: Esencia

Nº PAGINAS: 464

PRECIO APROX: 14,90€
PUBLICACION: 11/2012


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller.

En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo.

Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



 
Esta reseña me ha costado más de la cuenta realizarla, al igual que me está pasando con la de Cincuenta sombras de Grey, y es que hace tiempo que leí estos libros pero hasta hoy me ha dado una pereza tremenda reseñarlos. Quizás sea por la avalancha de libros de temática erótica que salieron a la vez, o quizás porque este género es entretenidos, pero tampoco es que me apasione. El caso es que por fin me decidí, así que aquí vamos.
 
La historia la narra la protagonista, Judith, en primera persona. Es secretaria de dirección de la sede en Madrid de la mega empresa alemana Müller. Su jefe muere y de esta forma conoce a Eric
Zimmerman, que viaja hasta allí para hacerse cargo de dicha empresa.
 
Digamos que entre los dos surge rápidamente la atracción. Judith es una chica con mucho desparpajo, simpática, alegre e ingeniosa, mientras que Eric es el típico arquetipo del hombre alemán, frío, serio y estructurado.
 

Como es lógico inicialmente se cuenta como surge dicha atracción y el típico cortejo, tonteo, seducción. Pero para que nos vamos a engañar, Judith cae rendida ante Eric (de otra modo no habría historia), así que así surge la historia jefe-secretaria. Así que, tras conseguir una cita inicial con Judith, Eric comienza a destapar poco a poco sus gustos y prácticas sexuales.
 
Aquí es donde pensáis que empezamos con el mundo BDSM, pues no, a Eric le va más otros estilo sexuales. Como es normal para este género, Eric se inclina por prácticas sexuales poco usuales, y que son desconocidas para Judith, así que poco a poco va haciendo que Judith entre en su juego, que no es otro que el voyeurismo, exhibicionismo, orgías, el intercambio de parejas, etc.
 
A medida que Judith entra en el juego del guapo y millonario alemán, ambos comienzan a darse cuenta de que lo que solo era sexo va convirtiéndose en algo más.
 
Es así como comienza una relación tormentosa y movida, ya que Eric es muy dominante y no admite ni está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria, pero se da de bruces con Judith, una mujer independiente que no tolera que le digan lo que debe o no debe hacer. Este choque de carácter hace que salten chispas, crea infinidad de malentendidos, broncas, enfados y reconciliaciones.
 
A todo esto debemos añadir como Judith va sacando poco a poco los muchísimos fantasmas que Eric tiene en el fondo del armario, y que son los que dan una trama a la historia, ya que si no la tuviese, sería solo una historia sobre encuentros sexuales. Aunque tengo que ser sincera y deciros que esta trama paralela es más bien sencillita.
 
Así que, en resumen, lo que tenemos es una novela con una trama sencilla, regada con escenas de sexo. La diferencia con las demás novelas eróticas de moda, es que la sustitución del tan recurrido últimamente BDSM por prácticas más innovadoras, literariamente hablando, como son el intercambio de parejas, el vouyerismo, orgías, etc. La historia tiene un buen ritmo y es ligera en su lectura, pero no ha terminado de convencerme, aunque sinceramente, nunca espero que este género me sorprenda mucho, ya que no está entre mis favoritos..
 

 
A este libro le sigue:
 
 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi el libro no es que no me gustase, es que no me gusta o no me apasiona el género de la novela erótica.
      Dentro de ese género, no es de los malos, al menos es innovador y pasa del tema sado.
      Un beso.

      Eliminar
  2. a mi tambien me encanto.... jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que hay opiniones y gustos para todo.
      A mi no me resulto tan malo, cuando me leí los tres. Es solo que el género me parece algo trillado y repetitivo.

      Eliminar
  3. Hoola, la verdad es que no me llama, y tampoco creo que sea apropiado para mi edad...
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es más... creo que voy a hacer un sello para indicar "contenido adulto" en reseñas como esta, o algo así.
      Todo tiene su edad y su momento, no hay que precipitarse.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Me compre hace poco este libro...
    Como me lei "Casi una novela" me gusto mucho su manera de escribir y me anime a leerme la trilogia de "Pideme lo que quieras", no me anime antes por las criticas que leia :S
    Pero me agrada ver en tu reseña que la chica es una chica con caracter, ya estoy cansada de las tipicas blandas y timidas.
    A leerlo pues, graciasss
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa novella no la conozco, la verdad es que arranqué en el mundo Megan Maxwell con esta triología.
      La forma de escribir me parece muy Buena, lo que pasa es que no soy muy fan de la novella erotica (la veo toda igual)... eso si, dentro de este género, esta triología me parece diferente y de calidad.
      Y si es por character, la protagonista es de las que, hablando mal, los tiene cuadrados.
      Saludos.

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!