miércoles, 2 de julio de 2014

ÉRIDE EDICIONES, PRIMERA EDITORIAL COLABORADORA

Pues vaya comienzo de mes que llevo, y es que no se puede pedir más a este mes de Julio: Entre Libros y Tintas supera los 100 seguidores, Me otorgan Premios Dardos y Premios Liebster .... y recibo un mail de Éride Ediciones diciéndome que van a colaborar con mi blog literario.
 
Pues lo dicho... no se puede arrancar mejor el mes!!!



http://erideediciones.es/
 
 
Así que ya tengo oficialmente mi primera editorial colaboradora, y que dicho sea de paso, espero que no sea la última y sirva para que otras sigan sus pasos, porque aquí tienen a una reseñadora compulsiva necesitada de páginas.
 

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu primera colaboración en el blog! :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Ando dando saltos de alegría jajja
      Un beso.

      Eliminar
  2. enhorabuena por tus 100 seguidores, por los premios y por la colaboración :) se la ilusión que hace jeje
    besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusión es poca, estoy que doy en el techo con la cabeza de los saltos que doy.
      Ahora solo me falta tiempo para seguir como hasta ahora jajja
      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades!!! seguro que pronto sera muchas mas.
    Me quedo en el blog, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que se amplíe la lista, aunque como reza el dicho.... "virgencita, virgencita, que me quede como estoy" jajjaja
      Gracias por quedarte conmigo.
      Besos.

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!