domingo, 25 de mayo de 2014

SORTEO DVD LOS JUEGOS DEL HAMBRE - EN LLAMAS + LIBRO NIGHT SCHOOL - PERSECUCIÓN

Esto es el destino, o al menos eso parece.

Hoy publico la reseña del Libros de Night School - El Legado y voy y encuentro un sorteo en el que uno de los premios es el siguiente libro, Night School - Persecución, y el DVD Los Juegos del Hambre - En llamas.

¿¿Será una señal de que tenía que participar?? ... pues no lo tengo claro, pero por si las moscas ya estoy en ellos.

Si vosotros también queréis participar solo tenéis que hacer click en la imagen y participar en el sorteo que propone el blog Cosechas de Otoño.

El sorteo es nacional y termina el 30 de Junio, así que suerte a todos y a participar antes de que termine.

http://autumnharvests.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-2-aniversario.html?showComment=1401043627907#c9129223297167433431

3 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo también me apuntaré :)
    Por cierto, te he taggeado en un book-tag en mi blog, por si quieres pasarte y hacerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me paso, lo hago y te doy las gracias por acordarte de mi en tu book-tag.

      Un besazo y espero verte más por aquí.

      Eliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!