AUTOR: Plum Sykes
TITULO ORIGINAL: The Debutante Divorcée
EDITORIAL: DeBolsillo
Nº PAGINAS: 248
PRECIO APROX: 7,95€
PUBLICACION: 02/2007
Nº PAGINAS: 248
PRECIO APROX: 7,95€
PUBLICACION: 02/2007
En 2004, Plum Sykes aterrizó en la lista de best sellers con su primera novela, LAS RUBIAS DE 5TH AVENUE, que nos introdujo en el fabuloso mundo de las Princesas de Park Avenue.
Y ahora, para deleite de sus lectoras, vuelve a los ambientes más pijos de Nueva York pero de la mano de riquísimas y ociosas divorciadas… Por las páginas de este libro desfilan personajes como Sylvie, recién casada; Lauren, recién divorciada; Sophia, una conocida cazadora de maridos; cinco hombres a los que Lauren quiere seducir en un determinado plazo de tiempo; Giles, un atractivo desconocido; Marci, una divorciada emocionalmente inestable; una valiosa joya deseada por muchas mujeres y el rumor de que un hombre casado va a abandonar a su esposa.
Una divertida historia cargada de carcajadas y glamour sobre los amores y desamores de las neoyorquinas divorciadas más fashion del planeta. Y es que, ¿quién necesita a un marido?
Pues que queréis que os diga, leído el libro "Las rubias de 5th Avenue" no quedaba otra que leer esta continuación... llamadme masoquista. Y leído este segundo libro de Plum Sykes, "A por todas", creo que solamente puedo preguntarme que parámetros sigue el New York Times para recomendar un libro hasta la saciedad al poco tiempo de ser publicado y convertirlo en un Best Seller.
Que conste que no es que me disguste el género Chick Lit, porque me gustó El diablo viste de Prada, Sexo en Nueva York, ¿Quién te lo ha contado? y muchos más. Pero es que no le pillo gusto alguno a estos dos libros de Plum Sykes. Pero como para gustos los colores... vamos a por la reseña.
A por todas es solamente un libro aceptable que trata la historia de una británica recién casada, Sylvie, que se muda a Nueva York con su marido, que trabaja en el mundo del cine y que por cierto, es super rico.
Cuando se instalan Sylvie conoce a nuevos amigos super ricos (no podía ser de otra forma), y a una súper rica en particular que adora gastar dinero, Lauren. Sylvie cae rendida a los piés de esta rica divorciada, joven, guapa, delgada, sumamente rica y que sigue manteniendo todo su glamour... y que tiene como propósito seducir a cinco hombres en un periodo de tiempo limitado.
Su marido pasa mucho tiempo fuera trabajando, y aunque ella también trabaja para un diseñador de moda, aun tiene tiempo para pensar que su marido puede estar ocupado engañándola, motivada también por la aparición de un rumor que comienza a circular sobre que un hombre casado va a abandonar a su esposa. A esto se suma que Sylvie descubrirá que una cazafortunas va detrás de su marido.
En torno a ella comienzan a aparecer varios personajes: Sophia, una conocida cazadora de maridos; Giles, un atractivo desconocido; Marci, una divorciada emocionalmente inestable; etc.
El libro básicamente es un libro superficial, donde destacan los personajes sin sentimientos, moral o principios, donde todos gastan enormes sumas de dinero, no sólo por comprar cosas caras y bonitas, como en tratamientos estéticos, o mediante la compra de las cosas caras no quieren ni siquiera.
Así que sigo con la idea de que tanto el primer libro, como este segundo, son libros propios de un viajecito, una escapada rápida o algo así... vamos, la alternativa perfecta a un crucigrama o un sudoku. Pero tiene que haber libros malos para que disfrutemos de los buenos...
ultimamente me gusta la chic-lit así que me apunto este que tiene muy buena pinta
ResponderEliminargracias por la reseña
te sigo y formo parte de blogs asociados
muaks!!
Hola Cris,
Eliminarsi te gusta el género haces bien en leerlo, los fans del Chick-lit lo ponen por las nubes, pero es que a mi no me cuadró nada.
Espero que te guste cuando lo leas.
Un saludo y espero verte por aquí mas seguido.
No me gustan nada este tipo de libros. No reflejan para nada la realidad de la gente normal.
ResponderEliminarMil besos^^
Tienes razón jajja puede que por eso me gusten tan poco... para leer fantasía ya elijo a Tolkien.
EliminarBesoooos
Este no es de mis géneros favoritos, la verdad, y tampoco veo que te haya gustado mucho, así que.. Supongo que este no me lo apunto.
ResponderEliminar¡Un besote!♥
Si el anterior de la misma escritora me gusto poco, este me gustó poco tirando a nada!!
EliminarBesotes Claudia
me encanta el chick-lit, sobre todo Candace Bushnell(Sexo en Nueva York), Sophie Kinsella(Loca Por Las Compras) y Lauren Weisberger( El Diablo Viste A La Moda), y justo estaba leyendo el primero, y estaba buscando reseñas del segundo para comprarlo, me lo apunto igualmente, gracias por la reseña
ResponderEliminar