martes, 6 de mayo de 2014

DIVERGENTE: ESTRENO POR TODO LO ALTO EN ESPAÑA

Pues si, el pasado 30 de Abril por fin se estreno Divergente, la que parece ser, junto con Vampire Academy, la saga más esperada.



La verdad es que no puedo comentar demasiado sobre la película, porque actualmente estoy metida de cabeza en el libro y me niego a verla sin haberlo terminado, pero todo se andará.

Lo que si puedo decir es que todo apunta a que esta nueva peli de Summit Entertainment, al igual que anteriores sagas de la productora tales como Crepúsculo, será uno de esos éxitos que arrastran masas.

Además podemos añadir a todos estos indicios de triunfo, uno más, la banda sonora... con grupos como Snow Patrol,  M83, BANKS...

Vamos, que aquí huele a triunfo se mire por donde se mire, y como no podemos nadar contra corriente, aquí está el tráiler en castellano para ponernos los dientes largos hasta que nos apoltronemos cómodamente en un butacón de alguna sala a disfrutarla como se debe.


 
Ahhh, se me olvidaba que además queréis conocer a los protagonistas y personajes de la versión cinematográfica, pues aquí tenéis un esquemita muy sencillo para poner cara a todos.
 
 
Y con esto, listo por ahora... aunque esto promete, así que seguro que volveremos a charlar sobre el tema.

1 comentario:

  1. Y ya la he visto y me gustó mucho, está bastante bien adaptada, aunque el final no me convenció.

    ¡Muuuak! :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!