jueves, 3 de abril de 2014

RICHELLE MEAD: VAMPIRE ACADEMY

No se si será porque este libro me encanta o porque ha tenido mucho éxito. Otro motivo puede ser el  estreno inminente  de la película. El caso es que de este genial libro he encontrado muchas portadas, algunas de ellas muy curiosas, aunque seguro que si sigo buscando encontraré alguna más.

 
**** Portada España y USA ****

 
 
**** Portada de Alemania y Bulgaria ****

 
 
**** Portada USA e Italia ****

 
 
**** Portada de Portugal y Rusia ****


 
 
****  Portada de Turquía e Inglaterra  ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!