miércoles, 2 de abril de 2014

CHARLAINE HARRIS: MUERTO HASTA EL ANOCHECER

La verdad es que cada vez que me pongo a buscar imágenes de las portadas de un libro para mi blog suelen aparecer varias ediciones que no conocía en España, y siempre aparece alguna portada de otros países que siempre llamaban mi curiosidad.

Es por eso que me ha decidido a arrancar con esta sección, que la verdad sea dicha, se que me va a costar mucho trabajo y que siempre va a estar en transformación... ¡¡ pero me encanta la idea !!

Y que mejor portada para empezar que mi gran y admirada Saga de Sookie Stackhouse, cuantas alegrías y tristezas me ha dado esta chica, cuantas horas de charlas con mis amigas, y cuanto... cuanto... simplemente Eric.

Pues manos a la obra, mejor empezar siempre por el principio, así que aquí tenéis las portadas que he ido encontrando de MUERTO HASTA EL ANOCHECER, el primer libro de la saga.


 
Esta es la edición que todos en España conocemos, y que le llegó su momentazo cuando comenzaron a emitir la serie de televisión True Blood.
 
Estas son otras que he encontrado en España.
 
 
 
Y aquí van todas las demás que he sido capaz de encontrar.
 
 
 


 
 
 
 
 
   
 
 




 
Por cierto, estáis invitados a mandarme cualquier portada que conozcáis o encontréis que no haya publicado en el post.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!