viernes, 14 de marzo de 2014

ReTo: 14000 PáGiNaS

Pues aquí arranco con mi primer reto literario.

Lo he encontrado a través del Blog Leyendo entre letras y me pareció fácil, rápido e interesante, el candidato perfecto para pasar a ser mi primer reto.

Consiste en ir sumando las páginas de los libros que te leas desde ya hasta el 31 de Diciembre de 2014, al llegar dicha fecha se debería haber alcanzado la cifra de 14000 páginas leidas.... ¿divertido verdad?

Yo ya mismo voy a empezar a hacer recuento porque últimamente más que leer, me bebo los libros.

A ver que pasa al final del año .... ¿Conseguiré el reto?



Sumando para el reto:
Eternidad 376 pag.
Vampire Academy 391 pag.
Vampire Academy. Sangre Azul 360 pag.
Vampire Academy. Bendecida por la sombra 480 pag.
Vampire Academy. Promesa de sangre 392 pag.
Pídeme lo que quieras 464 pag.
Night School 327pag.
Night School. El legado 284 pag.
Oscuros 416 pag.
Oscuros. El poder de las sombras 428 pag.
Oscuros. la trampa del amor 384 pag.
Oscuros. La primera maldición 386 pag.
Vampire Academy. Deuda de sangre 360 pag.
Vampire Academy: Last Sacrifice 594 pag.
Noches de baile en el infierno 312 pag.
Divergente 464 pag.
El chico malo 288 pag.
Amos y Mazmorras: La Doma 360 pag.
Vigilante Nocturno 380 pag.
Amante Oscuro 435 pag.
Nocturnos 406 pag.
La Princesa de los deseos 23 pag.
La muchacha de la ventana 24 pag.
The Heaven 274 pag.
Todas las cosas que escribí cuando ninguno miraba 15 pag.
Tatuaje 72 pag.
La gorda de porcelana 32 pag.
Tropa Zombi: Las aventuras de tres tristes muertos 9 pag.
El Ósculo 186 pag.
El Vampiro 96 pag.
Crímenes ejemplares 146 pag.
Amante eterno 576 pag.
Infinite 332 pag.
Vampire Brothers Vol.1 76 pag.
Obsesión del Tigre 94 pag.

Total ........... 10242 pag.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!