domingo, 15 de mayo de 2016

Ganador Sorteo + Lectura Conjunta Eclosión - Saga Sentenciado de J. Gragera


Con algo de retraso, pero ya estamos listos para meternos de lleno en la Lectura Conjunta de Eclosión - Saga Sentenciado del escritor J. Gragera.

Habrá unas pequeñas modificaciones, y es que vamos a disponer de algo más de tiempo para realizar las reseñas, la fecha límite para su publicación será el 15 de Junio.


Ya sabéis que mediante la utilización de #LCSentenciado podremos estar todos al corriente de los comentarios de los miembros de la lectura conjunta, resolver dudas, charlar con el autor, etc.... pero además vamos a disponer a partir de HOY MISMO de una página de Facebook para comentar todo, se llamará Sentenciados - Fans de la Saga Sentenciado, donde además de vosotros podréis conversar con otros seguidores de la saga (si pincháis en la imagen os llevará a la página).

Además tendréis numerosas noticias sobre la Saga Sentenciado, las fichas con imágenes de los personajes, booktrailer, etc.

En unos minutos tendréis los ejemplares en formato epub en vuestro email, os agradecería que me confirmaseis la recepción del mismo.

Arrancamos..... pero antes el resultado del sorteo.
El ganador/a dispone de 48 horas para reclamar por email su premio a través de la dirección entrelibrosytintas@gmail.com, de no hacerlo el ejemplar se volverá a sortear.



¿Estáis preparados para caminar entre los muertos vivientes de mano de J.Gragera?

9 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que me dejaste con la intriga, así que iré leyendo las reseñas, a mí me da pavor en serio, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y felicidades a la ganadora!! Ufff, que torpe, jejeje.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Que envidia jejejeje
    ¡A leer!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!! a disfrutarlo

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!