martes, 28 de julio de 2015

Teaser Monday: Grey de E.L.James


El Teaser Monday de hoy va dedicado a la nueva obra de E.L.James titulada Grey, la recientemente publicada visión de Christian de la historia de 50 Sombras de Grey.

Se que dije que me olía a una forma de seguir sacando dinero de la saga tras el
estreno de la versión cinematográfica.... y lo sigo pensando.... pero también dije que como buena sufridora me lo leería, así que en esta aventura ando.

De momento os dejo un fragmento seleccionado al azar.

Ella asiente con los ojos muy abiertos. Esto es la gloria, la noto tensa a mi alrededor. Y aunque tiene las manos sobre mis brazos, me da igual. La oscuridad está dormida, tal vez porque llevo mucho tiempo deseándola.
Nunca había sentido este anhelo, esta... voracidad. Es una sensación nueva, nueva y muy agradable. Deseo muchas cosas de ella: su confianza, su obediencia, su sumisión. Quiero que sea mía. pero de momento... yo soy suyo.
Grey - Página 94           

20 comentarios:

  1. A pesar de que me leí la trilogía, y me gustó, no tengo intención de leer este ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Yo pienso exactamente lo mismo que tú: es un sacadineros más aprovechando el tirón de la peli. ¿Pero lo leeré? Ay, ay, no lo sé, porque tengo amigas que no paran de tirarme chinas. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. RT a lo del dinero. También me ha hecho pensar que en un principio la autora de Crepúsculo iba a sacar un libro narrado desde la perspectiva de Edward y como 50 Sombras de Grey se desarrolló a partir del mismo, ¿será esta una coincidencia? Jajaja en fin, ¡Viva las paranoias!
    La verdad es que no me atraen estos libros, me gustaría leer otros dentro de la literatura erótica :O
    Un saludo y besoss<33

    ResponderEliminar
  4. Estos libros no van conmigo. Nunca me han llamado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, no creo que lo lea, yo también pienso que publicar este libro ha sido una forma de seguir exprimiendo el producto Grey, y ya con los 3 libros anteriores tuve suficiente, lo mucho cansa. Pienso que la autora debería de escribir otro libro que ya no tenga que ver con los anteriores, a ver como le va.
    Por cierto te he nominado a un book tag en mi blog ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sea sacadineros o no (que yo creo que sí...la autora habrá pensado "de perdidos al río, otro libro y no pasa nada" jajaja) yo me lo estoy leyendo xD Me está costando algo de esfuerzo leerlo porque odio los capítulos eternos .-. Pero prefiero a Christian como narrador antes que a Anastasia xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    En principio nosotras leímos la trilogía y nos gustó, pero no creo que leamos este libro, el momento de Grey se nos pasó un poco jajaja
    ¡Esperamos que te gusté a tii!

    un cuchu_beso!!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Sé que 50 tiene fans acérrimas y detractores no menos acérrimos, los dos bandos. Por mí parte, conocí el género a través de ésta historia, quizás como muchas y debo decir que le debo conocer a gente interesante y muy querida. Ahora bien. Me entusiasmaba leer los pensamientos de Christian, porque al final de "liberadas" ella nos dio un vistazo y me encantó; ahora, muchas amigas me han comentado que se lee un poco rebuscado. En fin que lo leeré cuando ella los saque por completo... Yo me pongo por un momento en su piel y opino que no debe ser nada fácil sacar algo nuevo tras un éxito super ventas, porque quizás las expectativas de las personas sean demasiado grandes, así que nada. Me han comentado eso sí, que ya para los últimos capítulos la historia mejora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El primero me pareció terrible, el resto una sacada de dinero y este ni te cuento. Menudo morro tiene la autora.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! yo pensaba lo mismo y seguro que lo termino leyendo también xD la curiosidad me puede.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola reina, me lo traen mañana supongo que para mañana o el viernes lo tengo, así que.... ya te contaré, tengo ganas de leerlo!!!! I love GREY!!!
    Kiss you

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    No conseguí terminar el primero porque me aburría demasiado así que seguro que a este no le doy una oportunidad u.u

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya te comenté por WA, que no sé si llegaré a leerlo a pesar de que gracias a esta trilogía comencé a leer este tipo de libros, de géneros e indirectamente cree el blog. No voy a decir de este agua no beberé, vaya a ser que luego lo lea y me trage mis palabras. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues yo puedo decir rotundamente que no lo leeré. El primero lo empecé y no pude seguirlo, así que paso... Pero vamos, que todo es puro marketing para seguir tirando del hilo, igual que lo de la página en blanco (todo para salir hasta en las noticias)...
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No disfrute mucho con la trilogía pero si bien es verdad que la historia trágica de Christian me atrajo mucho, me ahn regalado este libro así que me pasa como a ti, lo leeré como buena sufridora.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo muchas ganas de leerlo, creo que soy de las pocas que disfrutó al 100 % de la trilogía, besos

    ResponderEliminar
  17. Coincido con lo de las razones económicas, y no creo que supere a los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Mira que yo me he leído los libros y que lo único que me gustó fue el personaje de Christian pero es que me sabe tanto a manera de sacarle el dinero a los fans de la trilogía que paso completamente de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Creo que con la trilogia y la pelicula tuve bastante....pero me conozco..me conozco y seguro q caere, lo se

    Besitosss

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!