viernes, 17 de julio de 2015

Descargas Legales - Libros Gratis 17 Julio 2015

Buenos días chicuelos,

nada mejor para el fin de semana que un buen libro para leer, pero como puede que no os haya dado tiempo a ir a la librería, os presento una selección de Libros Gratis de Descarga Legal... espero que encontréis algo interesante.

Como siempre os recuerdo, estos libros son gratuitos por tiempo limitado por lo que, si veis alguno que os interese, descargarlo cuanto antes.

Los libros títulos disponibles en esta entrada son:


Si quieres conseguir alguno debes seguir leyendo y pinchar sobre las portadas individuales, te derivarán a la web de descarga.




«—ESTARÉIS SOLOS AHÍ FUERA Y NO PODREMOS AYUDAROS. SI FRACASÁIS, NEGAREMOS TODA RESPONSABILIDAD. 

—¿Y SI VOLVEMOS? 

—OS DARÉ UNA PALMADA EN LA ESPALDA Y TENDRÉIS LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO. NO HAY RECOMPENSAS NI PROMOCIONES EN UN CÓDIGO NEGRO». 

El código negro es el código para las misiones más peligrosas y suicidas de la Legión y su uso está prohibido desde hace más de una década. Pero cuando la peligrosa banda de traficantes del Puño Cuántico acaba con una cosmonave de la Legión, asesinando a sus más de cuatrocientos tripulantes, al comandante legionario Gillan Eliot no le queda más remedio que ordenarlo. 


Ahora, los legionarios Carmela Engert y Uri Rys deben infiltrarse en la base fuertemente custodiada del Puño y sabotear su reactor de fisión para destruirla. Pero ¿qué ocurre cuando descubren que hay un legionario prisionero dentro de la base? Su lealtad se ve puesta a prueba cuando deben decidir entre cumplir su misión original o rescatar a su compañero en una operación desesperada. Y si lo consiguen ¿lograrán escapar de la base o morirán en el intento? 



Código negro es un relato independiente que cuenta hechos anteriores a los ocurridos en la novela Traición en el gran Consejo

León es un joven profesor de literatura en el Liceum Copernicus de Varsovia. Destrozado por su ruptura sentimental, el As de corazones compagina su trabajo con su sueño de convertirse en escritor. Mientras se divierte con otras mujeres en busca de la felicidad sin éxito, su corazón se quedará atrapado cuando, en el inicio de curso, conozca por fin a su nueva alumna: Zofia Komarnicki. Varias copas, templanza. Una propuesta indecente. El romance prohibido entre el profesor y la adolescente, no sólo los llevará a una situación social comprometida. La joven, no será una chica normal de ojos azules. El desliz amoroso entre amantes, producto de una fantasía, destapará una caja de truenos que convertirá el mañana de León en otro mundo que no entraba en sus planes. 

"Quién iba a pensar que una joven traería tantos problemas." 

"Amor postmoderno, señales marcadas, conversaciones cortadas y crónica ácida de un treintañero en el extranjero que juega con la despreocupación y el sinfuturo." 

Pablo Poveda es autor de otras novelas como Motel Malibu, Sangre de Pepperoni, Ella Es Punk Rock o Héroes Modernos. Tras dos años de pausa, vuelve con esta obra, un thriller con forma de romance que acaba entre acción al puro estilo de autores como Camilla Lackberg, Paula Hawkins, Blake Crouch, Ellen Marie Wiseman o Michael Hollow. 

"Aparentemente una fantasía de la que muchos hemos sido expectadores y que se convierte en un thriller psicológico entre hombres, orgullo y el propio ego del protagonista." 

"Hombres buenos, malos, una historia de suspense romántica sin descuidar la acción." 

"La capital de Polonia es el escenario de un anti-héroe que sin quererlo, se ve amenazado por políticos y revolucionarios en tierra de nadie." 

"La adolescencia puede ser el rincón más sucio del alma."


Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. 

Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. 

Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? 

Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. 

June Moore nació en 1981 en Vancouver. Autora canadiense y francesa por parte de su madre, ella se dedicó tardíamente a la escritura, después de una carrera en el mundo de la moda. Hoy en día, June Moore vive en Quebec, en una gran casa rodeada por la naturaleza que se ha convertido en su inspiración. Los deseos del millonario, su primera saga, conquistó a millones de lectores a través del mundo. Abrazados, publicada por las ediciones Adictivas, es su segunda serie. 

*** 
Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 3. 


El regalo de graduación de Meghan es uno que cualquier joven de dieciocho años soñaría: un viaje al extranjero, a Inglaterra. Su viaje se vuelve más aventurero de lo esperado cuando Meghan conoce al misterioso Kiernan y acepta su invitación a un club secreto, oculto bajo las calles de Londres.



Las eclécticas vestimentas de los asistentes al club no son el único elemento inusual que ella descubre en el Subterráneo. El padre de Kiernan ha desarrollado una retorcida serie de rituales, y marca a Meghan como su siguiente víctima. En lugar de la divertida cita que se había imaginado, Meghan se encuentra a sí misma aprisionada y luchando por nada menos que su supervivencia.




Novela que narra la historia de un nombre de mujer, que ha circulado en una familia de generación en generación; preservando la esencia de la mujer, su carisma, su tenacidad y su fuerza; puesto que el apellido materno, se pierde en una sociedad patriarcal, se conserva el nombre que da fe, como símbolo de las mujeres tantas en la vida, que quedan en el olvido, o en las sombras, al vivir una vida, o al contar una historia. 

La historia transcurre en un pueblo modesto, inmerso en un guerra civil que entra y sale de las vidas de las mujeres, casi siempre con resultados nefastos y catastróficos. 

Isabela recorre la vida de la tatarabuela, bisabuela, abuela, madre e hija, que viven en ese mundo caótico; en el cual siempre encuentran momentos que son maravillosos; aunque la vida se presta para robárselos a cada instante que pasa y transcurre la historia. 

Sucesos importante de la historia de un país, se mezclan en la vida de las Isabelas y se matizan con los personajes que de una u otra forma están relacionados, sucesos que las alcanzan sin querer y sin que puedan escapar de ellos. 

La historia inicia por el final, y poco a poco va revelando los sucesos intermedios que conforman la matriz completa de la historia. 


El amor como un antídoto a toda violencia, forma parte de la historia, en sus distintas formas de expresión; así como la amistad que rompe fuerzas antagónicas; que se dan y debaten en la retórica del tiempo.


En un mundo mágico Crísil, un guerrero humano, y una inexperta hada hechicera, Yelde Waiva, ven sus destinos ligados de forma circunstancial. El uno y el otro dejarán a un lado las diferencias de sus orígenes para colaborar en resolver los inminentes y graves problemas que se ciernen sobre sus respectivos mundos: el Silencio del Norte una extraña enfermedad que amenaza el Reino de Crísil y la invasión del Bosque de Yelde por parte de un oscuro ser conocedor de una antigua profecía y la magia negra. 

Junto a sus amigos, los personajes deberán primero aprender a confiar el uno en el otro descubriendo primero el orígen de la amenaza para después intentar enfrentarse a sus lacayos y evitar que una peligrosa sombra se cierna sobre todo el continente. 

Magia, espadas, amistad, amor, risas y lágrimas se entremezclan en esta historia que consigue convertir a todo tipo de lectores en observadores silenciosos expectantes por conocer el desenlace final. 
Con un estilo descriptivo el autor combina la tensión propia de los libros de aventura con cierto nivel de intriga que traslada a los lectores la incertidumbre que viven los personajes al enfrentarse a lo desconocido y en ocasiones la desesperación de la perdida y la derrota. 


Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma a cambio de poseerlo. Criada sin más alegrías que sus clases de lucha. Creyéndose maldita por un corazón cuyo dolor no entiende. Alimentada a través de la carne. Diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada. 
Pero cuando se acerca la noche de su quincuagésimo quinto cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que debe completar. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y duda de lo que siempre ha creído ser. 

Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida del único vampiro al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas. 

Jeriel es una muchacha especial, con habilidades poco comunes que despierta el interés de cualquier persona. Sin embargo, sus padres creen que ha sido poseída por un ente perturbador que amenaza con sus vidas. 

Debido a su fanatismo, los padres deciden ofrecer a su hija en sacrificio para liberar su alma. Esa noche, Jeriel lucha por su vida y consigue escapar. Sola, deshidratada y muerta de miedo, se adentra en la espesura de un bosque donde es rescatada por un hombre que cambiará su vida como jamás pensó que podría ocurrir. Pero Jeriel tiene un único deseo: venganza. Su afán por cumplirlo la llevará a vivir una experiencia para la que no está preparada. 


La Cámara Oscura es la primera parte de una trilogía trepidante, en la que se mezclan el amor, conspiraciones, crímenes, situaciones sobrenaturales y el odio de la protagonista; con unos personajes estupendos que tendrán que enfrentarse día a día al poder creciente de Jeriel y a la tiranía de un General de Ejército.



*Finalista en los I Premios Eater como Mejor Novela Zombie 2012. 

**DEGENERACIÓN es la única novela de género zombi escrita por un autor nacional en la lista de Bestsellers 2013 elaborada por Amazon.es. Acompaña en el mismo listado a Max Brooks y Guerra Mundial Z como únicas novelas de género zombi consideradas como Bestsellers 2013 por Amazon España. 

*** Traducida a tres idiomas (inglés, italiano y portugués). 

Los lectores califican a «DEGENERACIÓN» de controvertida, dura, entrañable, despiadada, desgarradora, tierna... ¿Te atreves a sentir este cúmulo de sensaciones en poco más de una hora de lectura?  

SINOPSIS: 

Desde su casa en un pequeño pueblo de Valencia, un padre de familia ve por televisión los extraños sucesos que ocurren en las calles de Madrid durante una manifestación: los asistentes a la protesta han enloquecido y se atacan entre ellos con extrema violencia. A partir de ese momento su vida cambiará por completo. 

DEGENERACIÓN es una historia de supervivencia tras un apocalipsis zombi que no te dejará indiferente. Una hora y media de lectura vertiginosa, de acción trepidante y sin descanso. Un relato cargado de sentimientos, de contradicciones, capaz de retorcer tu corazón hasta estrujarlo. ¿Podrás llegar hasta el final? 




15 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta entrada!
    Me parece una idea fantástica que pongan gratuitos algunos libros aunque sea por un tiempo limitado, así todos salimos ganando a mi modo de verlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hay veces que encuentras cositas interesantes que te apañan una lectura :p
      Besos.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, hay veces que encuentras cositas interesantes que te apañan una lectura :p
      Besos.

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón, hay veces que encuentras cositas interesantes que te apañan una lectura :p
      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, me ha interesado el primero, voy a ver si lo pillo ahora aprovechando que esta gratis ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡La cámara oscura y Degeneración me han llamado mucho! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Degeneración lo leí hace bastante tiempo y la verdad es que me gustó mucho.
    ^^

    ResponderEliminar
  5. 'Gracias cielo!!!!
    Aunque El profesor y Abrazados no están bien linkeados ;)
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    A mi me llaman mucho algunos libros :)
    Un beso.
    La tinta de los libros (Cadena de comentarios) :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta sección, vivo en la parra y si no ni me enteraría xD

    ResponderEliminar
  8. Uoo Uooo, corriendo que voy por el de El pozo de todas las almas, gracias por esta sección, así me entero de estas cosillas, que yo ni me entero, besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre llego tarde a esta sección :'(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias cariño!! No se si llegare a tiempo, pero me tento el de la camara secreta...voy a ver si esta todavia para descargar gratis :)

    Besitosss

    Otro Romance Más- Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Te hemos nominado a un Book Tag muy especial!
    http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-diosas.html
    Esperamos que te apuntes a hacerlo ;)
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
  12. No me llama ninguno, pero espero que para la próxima haya alguno que me guste!
    Irene

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!