lunes, 19 de septiembre de 2016

Libros Gratis - Descargas Legales: Septiembre 2016

Llego el mes de Septiembre y parece que empezamos a tener más ganas de sofá, manta y un libro entre las manos, y para ayudaros en el propósito, os voy a dejar los enlaces de algunas obra de descarga gratuita.

Como ya es costumbre, indicaros que estas novelas gratis lo son solamente por un tiempo limitado, así que si veis alguna que os interesa sólo tenéis que pinchar en la portada y se os redirigirá a la página de descarga.

Estas son las novelas disponibles hoy, 19 de Septiembre de 2016.... a disfrutar.




La vida del Rey Jorik estaba llegando a su fin, y su hijo, el Príncipe Adam, se iba hundiendo cada vez más bajo el peso de la gran responsabilidad que se le venía encima, Aunque no era esta última lo que más lo perturbaba… A lo largo de toda su vida había recibido una exquisita educación que lo convertía en un joven sobradamente apto para ocupar el trono de su padre, pero era la simple idea de perder a la última persona que le quedaba en el mundo lo que lo hacía sufrir de aquella manera. 
Guiado por su miedo, Adam le pidió ayuda al hombre más cercano a su padre, el cual le abrió una inesperada puerta que daba lugar a una posibilidad que jamás se habría planteado para salvar la vida de Jorik, y para la cual tendría que contar con su demostrada habilidad para cazar bestias salvajes y monstruosas. 

¿Es posible que el destino de las personas esté escrito desde el mismo momento en el que nacen? Y de ser así, ¿podría el fin de una vida dar paso a una nueva? ¿Podría lo imposible volverse posible?
¿Y si no es casualidad? de [Ventas, Sara]
Celia está convencida de que todo lo que ocurre en el universo, lejos de estar escrito en las estrellas, es fruto de la casualidad. Tiene una vida ordenada que comparte con Rubén, su novio, un abogado guapo y trabajador al que quiere mucho, aunque desearía que fuera algo más espontáneo y detallista. El día de su treinta cumpleaños, sus amigas le regalan un precioso vestido verde acompañado de una curiosa noticia: tienen la dirección de Marco Ferlini, un atractivo argentino con el que mantuvo una estrecha relación de amistad con derecho a cama y del que no volvió a saber tras la universidad. Y Celia, intrigada por su misteriosa desaparición, decide escribirle una carta. Pero quien responde, no parece ser el mismo. ¿Quién se esconde tras esa correspondencia? 
Rasguños en la Puerta (Serie RELP nº 1) de [Ramonda, Melisa S.]
"Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar." 
Tras una violenta intrusión en su hogar, Nikolai Valinchenko se ve obligado a huir de Alaska llevándose a sus pequeños hijos; Mirko, un niño de siete años, y Sasha, una bebé de pocos meses. A abandonar a la mujer que amaba, la vida normal que había construido. 
Desolado, vuelve a su tierra natal, Rusia, a una familia de la que una vez huyó. La suya es una comunidad muy peculiar, con una tradición estricta, protocolos y lazos que van más allá de la vida y de la muerte, del honor y la lealtad, de Dios y la Naturaleza. Nikolai es un híbrido canino, un hombre-lobo, y si quiere proteger a sus hijos, necesita el refugio impenetrable de su manada para poder perdonar, olvidar y avanzar. 
Para nosotros, él es el hijo desaparecido de un famoso millonario ruso. 
Para ellos, es el príncipe prodigio que se suponía que les lideraría. 
Pero Nikolai no está listo para volver a esa vida ni llenar las expectativas de nadie. No cuando su corazón llora la pérdida de su pareja, y su sangre “Alfa” le grita que huya nuevamente, en busca de la libertad verdadera para sí mismo y sus pequeños. Cuando la venganza que tanto ansía podría estar más cerca de lo que imagina. 
Esta es la historia de la destrucción de un mito y la reconstrucción de un líder; la historia de Nikolai Valinchenko y su camino a tientas a través de su propia oscuridad. 
La peligrosa amante del jeque de [Lennox, Elizabeth]
Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible.
Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino.
Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya visto nunca. Enseguida se da cuenta de que la mujer que intenta escabullirse en su salón de baile no es una asesina. Sólo necesita unos minutos más para saber que ella es la mujer con la que se casará. ¡Convencerla será su siguiente desafío! 
El affaire de la institutriz (Los hermanos siniestros nº 0) de [Milan, Courtney]
ELLA NO SE RENDIRÍA…
La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.

ÉL NO PODÍA CEDER…
Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar.
XB08: Un nuevo despertar de [Fernández, Juan Manuel Martín]
En el epicentro de Destiny, la ciudad más imponente e importante del planeta, se alza hasta los cielos la Torre Vigilia. Desde ella, la Comandancia vela por la paz y la seguridad de la ciudadanía desde hace milenios. 
Una alarma del pasado, en forma de cubo negro brillante, llega hasta las manos del actual Comandante en Jefe, Markus Jorgersen, y de su hermano Cyrus. Instruidos desde niños en las leyendas antiguas, aquella alarma de emergencia les avisa del regreso de un ancestral enemigo. Un ser que atemoriza a la familia Jorgersen desde tiempos inmemoriales y desafía la paz del mundo que conocen. 
Kyra, una joven de 24 años sin pasado ni familia, sufre de horribles pesadillas en las que la humanidad se enfrenta a su extinción. Ayudada por sus amigos Kaos, Celia y Pierre, luchará por descubrir sus orígenes, y entender cómo evitar la guerra que se cierne sobre todos los habitantes del planeta y que amenaza con destruirlos a todos. 
LA MARCA NEGRA: MALAS DECISIONES, ALMAS CONDENADAS de [ECHEVERRI, J.A.]
¿Está el destino escrito? ¿O moldeamos nuestro futuro con las decisiones que tomamos? Tal vez usted podría formarse una respuesta personal a esas interrogantes leyendo las historias narradas en este libro, las cuales están llenas de decepciones amorosas, muerte y traición. Martina "la bandida" (28), Andrés Pulido (40), Juan Pérez (37), Brayan Jaramillo (35) y Milady Rivas (33), enfrentan la tragedia en una sola y horrible noche, durante la cual sus historias se entrelazan; mientras la negra marca de la muerte amenaza sus vidas, sin importarle quien es rico o pobre, bueno o malo, o merecedor o no de su atención... Un lamento: “Para cuando usted lea esto, probablemente estaré muerto. No sienta lástima por mí, pues ahora sí descansaré en paz… todo lo malo que me podía pasar, ocurrió en una única y fatídica noche... Quien nunca vivió realmente"
Relatos impactantes de [Smile, Will]
Relatos impactantes.
Finales impactantes.
Libro impactante. 
¡Te encantará! 



16 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la info, algunos ya los tengo porque sabía que estaban en promoción gratuita, pero el resto ni idea jajaja. Ahora ya los tengo porque me llaman la atención y quiero darles una oportunidad ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Wao! Pues he arrasado con todos. Ahora esperemos tener hueco para leerlos jajajaja gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola hola. Muchas gracias por la información ya voy camino de hacerme con un par de ellos que me han llamado bastante la atencion.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues muchisimas gracias por el aviso, alla que me voy

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Uix, cuanto tiempo sin pasarme, ¡muy mal! ^^'
    Muchas gracias por la información :D Creo que le echaré el ojo a más de uno ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  7. Me he descargado todos... Y eso que alguno no me llamaba especialmente la atención pero, nunca se sabe cuándo se le dará una oportunidad...

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el de ¿Y si no es casualidad? ¡¡Gracias por la info!!
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, acabo de empezar a seguirte....

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo desde la iniciativa Blog asociados y me ha gustado mucho tu blog. Me pasaré con más tranquilidad próximamente.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!