domingo, 1 de mayo de 2016

Especial Día de la Madre: Libros Gratis - Descargas Legales Mayo 2016

Hoy es un día especial para todas las que somos mamis, así que nada mejor que hoy para regalarnos y auto-regalarme unos cuantos Libros Gratis.

Como ya es frecuente en mi blog, he aparcado un poco la exclusividad de novelas de temática romántica, por lo que podréis encontrar también clásicos de la literatura, novela fantástica, humor negro, thriller policiacos, y un largo etcétera de género para que todos encuentren... casi siempre.. algo de su gusto.

Los habituales del blog ya sabéis que todas las descargas son totalmente legales, para hacerse con un ejemplar únicamente debéis pinchar sobre la portada y se os redirigirá a la web de descarga (es 100% fiable).

Además, recordad que todas las gratuidad de las novelas es por tiempo limitado, así que haceros con las que os interesen lo antes posible.



La inmortalidad está al alcance de la mano, pero los elfos no quieren compartir sus dones.

¿Qué sucede cuando los soldados humanos encuentran el Jardín Sagrado y sus manzanas mágicas?
Descúbrelo en este relato, que narra el recuerdo más oscuro de la historia élfica.
Este acontecimiento se menciona en la novela Confiar en la oscuridad, en la que volverás a encontrarte con Harold Svarthar, el Príncipe Afligido.
Este e-book también incluye el primer capítulo de la novela distópica de ciencia-ficción Confiar en la oscuridad.


Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, quien ha convertido a su antagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, quien le habló de Vlad Drăculea. La novela, escrita de manera epistolar, presenta otros temas, como el papel de la mujer en la época victoriana, la sexualidad, la inmigración, el colonialismo o el folclore. Como curiosidad, cabe destacar que Bram Stoker no inventó la leyenda vampírica, pero la influencia de la novela ha logrado llegar al cine, el teatro y la televisión.Desde su publicación en 1897, la novela nunca ha dejado de estar en circulación, y se suceden nuevas ediciones.La historia es epistolar. Consiste en la lectura de una serie de documentos, siendo, en su mayoría, los diarios de los personajes. Pese a su claro afán de objetividad, no omiten las opiniones, sensaciones y sentimientos de sus respectivos autores. 

La acción arranca en una pollería en Madrid, donde Consuelo, una viuda de 62 años, descubre una cara misteriosa en el suelo de su tienda. ¿Es una aparición religiosa? ¿Un complot de la mafia de los polleros? ¿O incluso un fantasma? ¿Es posible que un cambio en el pelaje de su gato tenga algo que ver con todo esto? Su hallazgo la lleva a un viaje inesperado lleno de sorpresas y descubrimientos extraordinarios. Con su humor negro y agudo ingenio, intentará desvelar la verdad que se encuentra bajo la cara y se adentrará en uno de los misterios sin resolver más extraordinarios de la historia española contemporánea. ¿Pero realmente debía descubrir el secreto? ¿Estará llevándola su búsqueda hacia una peligrosa dirección que podría cambiar su vida para siempre?
¡Espera… lo inesperado!


LIBRO I DE LA TRILOGÍA EL DESPERTAR.


Segunda edición. Incluye un punto de vista extra 

Eilish Carleton es una inmortal que ha vivido en la cosmopolita ciudad de Londres por más de cien años. Se ha alimentado de las alma de cientos de Mortales, y junto a su Familia ha tenido una vida alejada de la atención de sus enemigos naturales, los Cazadores. 
Su vida rutinaria, y muy pacifica, tomará un nuevo camino cuando conoce a Owen Baynes, un Mortal que no solo entrará a su vida furtivamente, sino también sacudirá el mundo de los inmortales hasta el punto que lo quieren muerto. 
Eilish hará todo lo posible para proteger Owen, aun cuando las consecuencias repercutirán en su Familia y amigos. 

Un hombre y una mujer empeñados en la búsqueda de la verdad, uno por sed de venganza, la otra por deseo de justicia y un poco de ambición. 
Dos destinos que serán obligados a cruzarse como en el pasado, unidos por un hilo invisible y una serie de eventos aparentemente desligados entre si. 
¿El asesino logrará su objetivo o será detenido por el detective?
Una novela pintada con la fuerte tinta de la sangre y de la pasión, contado desde el punto de vista de los protagonistas en una sucesión de acciones y recuerdos en los que el erotismo y la muerte bailan juntos hasta el giro de tuerca final.  



En la principal zona sísmica de España, la joven y brillante sismóloga del Instituto Andaluz de Geofísica, Gabriela Infante, no sale de su asombro ante la serie de extraños datos que arrojan sus recién instalados sensores. Dichos informes podían haber pasado desapercibidos si no fuese por los extraños sucesos que de pronto ocurren en cadena y parecen afectar a su equipo y ella misma. 
Los terremotos acontecen y no es posible impedir que se produzcan pero sin alejarse de la realidad, Gabriela aspira a descubrir un método eficaz que ayude a predecirlos. 
Justo cuando las cosas parecen complicarse aún más, Diego de la Fuente, decide presentarse de nuevo en la vida de Gabriela con intención de retomar un contacto que nunca debió romperse. Enfrentado a la tesitura de centrarse en una relación o bien limitarse a prestar su apoyo, cualquier decisión pondrá a prueba su pericia en más de un aspecto. 

Intriga, acción, desventura, aventura y amor... todo se sucede en una trama que dejará sin aliento al lector en una novela que tiene como telón de fondo, la ciudad de Granada.  


Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad. 
Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios. 
Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en un hombre arrebatador. Tanto es así que ella se siente incapaz de controlar sus palpitantes emociones. 

Disfruta ya de una intensa historia de princesas y motoristas en el ambiente de lujo y sofisticación de Montecarlo.  



16 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información. ¡Como siempre, tu tan al día!
    Un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Gracias amore!!!! Drácula es mi libro favorito de todos los tiempos. ;) Muak!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información! Lástima que solo sea para España :/

    Por cierto, paso a recordar que te sigo por CDC.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El día de la madre en mi país es el 08 de Mayo, quiero darle algunos libros a mi mamá que se está interesando bastante por la literatura y aunque nos propones unos libros chulisimos si quiero dárselos físicos.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la información! ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    gracias por la info... no me decido por ninguno, esta vez lo dejare pasar

    un saludito
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Ow, llego tarde T.T llego un día después del día de la madre....... me voy a pasar a ver si aún están un par que me han llamado la atención xD espero que estén D:

    Mil gracias por compartir la información ^.^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Aquí en mi país aún falta para el día de la madre, es en Octubre recién XD
    Y gracias por la información de los libros, pero esta vez no me llama ninguno la atención XD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas la próxima entrada tenga algo de tu gusto amor.
      Besazos.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Gracias por la información!! tengo a dos ya vistos que voy a darles de seguro una oportunidad ^^
    Gracias por pasar por mi blog, desde ya decirte que sigo el tuyo :)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí y más aun por convertirte en seguidora.
      Ya mismo paso por tu blog.
      Un saludo :)

      Eliminar
  10. Hola me presento soy nueva en CDC mi blog es https://slibro.blogspot.com.ar/nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué piensas?
¡Me gustaría mucho saberlo!
¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

Me hacen tanta ilusión que leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.

Sin embargo y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y todas las opiniones, me reservo el derecho de eliminar aquellos que me parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción.

Besos y ¡gracias de nuevo!